INGLATERRA

Benítez cierra la puerta al Newcastle

El técnico español ha sido una de las opciones para el banquillo del Newcastle, pero no dejará tirado al Everton por mucho cariño que le tenga a los Magpies.

0
Benítez cierra la puerta al Newcastle
Ed Sykes REUTERS

Si hay un entrenador especial para la afición del Newcastle, ese es Rafa Benítez, que tuvo que abandonar el club por los desencuentros con los anteriores directivos. En ese malestar con ellos, también coincide con los seguidores de los Magpies, que no veían la hora de que la entidad cambiase de manos. Por eso, ahora que las cosas han cambiado y que el equipo busca nuevo entrenador para empezar su etapa gloriosa, Benítez suena en el norte de Inglaterra como la opción preferida, aunque el español, hombre de palabra, asegura que no dejará tirado al Everton por mucho cariño que le tenga al Newcastle.

“No quiero hablar demasiado sobre ese tema, pero, solo por dejar las cosas claras, no es algo que esté sobre la mesa. La gente de Newcastle ya sabe que tengo pensado quedarme aquí y le he dicho a los nuestros que no tienen nada de lo que preocuparse. Estoy feliz aquí, trabajo duro y les he dado mi palabra”, ha explicado Benítez. “Le deseo todo lo mejor a los aficionados del Newcastle United porque mi relación con ellos es buena y espero que lo sea para siempre, pero ahora mismo estoy feliz aquí intentando dar lo mejor de mí. No me gusta hablar de otras opciones porque de verdad que quiero estar donde estoy”.

Eso sí, Benítez tampoco ha querido confirmar si los nuevos dueños del club se han puesto en contacto con él: “No, la verdad, pero he sido muy claro desde el principio con que le he dado mi palabra al Everton y con que estoy feliz aquí, por lo que nadie me ha preguntado porque ya sabían esto de antemano”.