BARCELONA

Cesc: "Messi me dijo que lo tenía hecho con el Barça"

Cesc Fàbregas relata los días previos a la marcha del jugador argentino de Barcelona y confiesa que "sabía cuánto quería quedarse en el Barça".

0
Cesc: "Messi me dijo que lo tenía hecho con el Barça"

La salida de Leo Messi del FC Barcelona sigue dando que hablar. Cesc Fàbregas ha sido el último en aportar más información sobre la marcha del astro argentino. El centrocampista y Messi mantienen una estrecha relación de amistad e incluso, se les ha podido ver de vacaciones juntos.

Este verano, Fàbregas y Messi pasaron unos días en Ibiza, en la antesala al anuncio de la desvinculación del delantero con el conjunto azulgrana: "Estuve con Messi de vacaciones en verano y me dijo que todo estaba listo, que alargaba contrato con el Barcelona. Cinco días después me dijo que el club le dijo que la extensión del contrato era imposible y le informó que tenía que dejar el equipo", confesó en una entrevista para Prime Video.

Además, el jugador del AS Monaco aseguró que: "Como amigo suyo que soy, fue un momento muy doloroso y triste porque sabía cuánto quería quedarse en el Barça".