LIVERPOOL

Nuevo asalto por Salah

El agente del egipcio se encuentra en Inglaterra para negociar una renovación a la alza con el Liverpool, aunque las posturas se encuentran muy alejadas.

0

Uno de los hombres del momento, Mohamed Salah, que ha empezado la temporada a un nivel espectacular, está lejos de tener asegurado su futuro. El egipcio tiene contrato hasta 2023, pero varios grandes están al acecho de su situación y su renovación con el Liverpool no va por buen camino.

Según Mirror, el agente del futbolista estaría en Inglaterra para reunirse con el club, pero las posturas están bastante alejadas. El atacante pediría un salario de más de 30 millones de euros anuales, más del doble de lo que cobra ahora. El club quiere ampliar su vinculación hasta 2025, cuando cumpliría 33 años, pero no está dispuesta a semejante aumento de salario.

Sin embargo, las declaraciones de Klopp tras el partido ante el Watford, en el que Salah marcó un gol espectacular, no ayudan a rebajar las pretensiones del egipcio. "¿Quién es mejor que Salah ahora mismo? Sabemos lo que han hecho Ronaldo y Messi en su carrera, pero ahora mismo él es el mejor", aseguró el alemán. Otras voces autorizadas, como McManaman.