NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta, sobre Messi: "La institución está por encima de cualquiera"

El presidente no hizo referencia al argentino en su discurso inicial, pero sí tras una consulta de los socios compromisarios. Mantuvo lo dicho en comparecencias anteriores.

Actualizado a
Laporta, sobre Messi: "La institución está por encima de cualquiera"
ALBERT GEAREUTERS

Joan Laporta, presidente del Barça, no habló sobre Messi en el discurso inicial ante los socios compromisarios, pero sí mantuvo la idea que ha aireado en distintos medios en los últimos días cuando se le ha preguntado por el argentino: "A Messi le debemos todo, lo hemos disfrutado. Posiblemente, ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol. La de Messi en el Barça es una historia extraordinaria que, por circunstancias objetivas, porque no teníamos masa salarial ni podíamos hipotecar nuestros derechos televisivos, me hizo concluir que la institución está por encima de cualquiera. Tengamos en el recuerdo a Messi, tiene las puertas abiertas para siempre y tengo un punto de tristeza por no haber retenido al jugador".

Laporta aprovechó la situación para hacer campaña en favor del sí a la financiación del Espai Barça: "Esto va muy concatenado. Para salir de esta situación, tenemos que mejorar los ingresos. Y si no lo hacemos, vamos a quedar relegados a un puesto más moderado del que nos corresponde, que es el de estar en la Liga de los mejores".

Laporta, sobre Messi: "La institución está por encima de cualquiera"