NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé: "Gracias, PSG"

El delantero francés dio las gracias a su equipo en un post de Instagram en el que posó con Nasser Al-Khelaïfi después de ser elegido MVP en el partido ante el Angers.

Actualizado a
Mbappé: "Gracias, PSG"

Kylian Mbappé ha dado las gracias al PSG. El delantero consiguió el trofeo al MVP del partido ante el Angers este viernes. Horas más tarde, el futbolista ha publicado una foto en Instagram junto a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, acompañado de un mensaje: "Siempre hambriento para más... Gracias PSG". El delantero francés dio una asistencia y marcó de penalti el segundo gol de los parisinos en la victoria liguera. El público del Parque de los Príncipes se reconcilió con el jugador y cambió los pitos de los primeros partidos de la temporada por una atronadora ovacionó al unísono al internacional francés, que salió sustituido en el tramo final tras marcar el gol decisivo ante el Angers. Los asistentes al estadio del PSG se rindieron ante una nueva exhibición del crack de Bondy a pesar de que durante el parón de selecciones aseguró que quería salir en verano del PSG y que solo habría ido al Real Madrid en el último mercado.

Mbappé mantiene su idilio con el gol. Después de marcar, no sin polémica, el gol que dio a Francia la Liga de Naciones ante España, el delantero regresó al PSG para jugar este viernes ante el Angers. Los parisinos vieron como los visitantes se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Fulgini. Danilo Pereira y Kylian Mbappé dieron la vuelta al marcador para dar los tres puntos a los de Pochettino.

El delantero francés suma cinco goles y seis asistencias en los 12 partidos disputados entre Ligue 1 y Champions en la temporada 2021/22.