REAL VALLADOLID

Hugo Vallejo es el cuarto operado de la temporada

El extremo del Real Valladolid fue intervenido ayer de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no hay plazo previsto de recuperación.

Actualizado a
REAL VALLADOLID

Hugo Vallejo, jugador del Real Valladolid, fue operado ayer de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por los doctores Lomo y López Moreno y casi da por perdida la temporada ya que, aunque en el parte médico del club aparece que se está pendiente de evolución, la recuperación de esta lesión suele durar entre siete y nueve meses. El extremo procedente del Castilla se lesionó el pasado día 15 de septiembre.

El parte de bajas en el conjunto blanquivioleta es importante porque hasta ocho jugadores pucelanos se encuentran en la enfermería, cinco de ellos operados. Vallejo se une a la lista de operados que forman Carnero, El Hacen, Kike y Hervías. El lateral gallego se operó hace casi nueve meses también de la rodilla y ya está en proceso de readaptación para empezar a trabajar con sus compañeros, el mauritano, operado en julio de la rodilla, la misma lesión que Vallejo, tras lesionarse con su selección tiene un proceso más largo de recuperación. Por la rodilla también ha vuelto a pasar por el quirófano Hervías. Fue operado en febrero y la semana pasada se sometió a una artroscopia y estará otros tres meses de baja. Por último, Kike se lesionó el quinto metatarsiano en el primer entrenamiento, fue operado el 9 de julio y ya se prepara para volver a dinámica del grupo.

A ellos hay que sumar las lesiones o molestias puntuales de Joaquín, Javi Sánchez y El Yamiq. El central andaluz tiene molestias musculares y está pendiente de evolución, como afirma la web del club, mismo caso que el madrileño que tiene una contractura en los isquiotibiales izquierdos. Por último, el marroquí tenía una lesión en el semitendinoso que se le produjo en el duelo ante el Tenerife y que tenía una previsión de baja de dos o tres semanas por lo que es difícil que llegue al duelo ante la Ponferradina.

Lo más visto

Más noticias