Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL VALLADOLID

Kike Pérez, operado con éxito

Tras las pruebas realizadas se detectó que tenía fracturado el quinto metatarsiano y el doctor Lomo intervinó hoy mismo. El periodo de recuperación es de tres meses.

Kike fue operado del quinto metatarsiano.
REAL VALLADOLID
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

No ha empezado muy sano el Real Valladolid en su primera semana de entrenamientos. A las típicas agujetas que se suelen producir en estos primeros días hay que sumarle el positivo por Covid de ayer de Alcaraz, las molestias o lesiones de otros compañeros y ahora la fractura del quinto metatarsiano de Kike Pérez de la que ya ha sido operado esta misma mañana. Ya anunciaba el propio Pacheta ayer que al jugador se le estaban haciendo pruebas por un "problemita en el pie" y ha derivado en una fractura, en operación y en tres meses de baja.

Noticias relacionadas

De esta manera, Kike Pérez se une a El Hacen que fue operado el martes y tiene para seis meses, más los periodos de recuperación de jugadores como Carnero que también fue operado de la rodilla en enero y que está en la última fase de su recuperación. De esta manera, el técnico cuenta para estos primeros entrenamientos con 26 jugadores a la espera de que el lunes se puedan incorporar al grupo Hervías y Toni que en estas primeras sesiones se han estado ejercitando con el readaptador Zarzuela.

Pese a estas malas noticias, Pacheta no desiste en la alegría de estos primeros días de trabajo, donde está insistiendo en imponer su método que incluye que los jugadores desayunen y coman en el estadio y que da un valor importantísimo a la recuperación y a la confraternización de los futbolistas con el objetivo de que luego corran unos por los otros.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados