Hervías será operado y se suma a las bajas del Pucela
El logroñés se lesionó en el partido de Vitoria y, tras iniciar un tratamiento conservador, el Real Valladolid ha confirmado que pasará por quirófano.
A perro flaco todo son pulgas, reza el dicho, y el Real Valladolid está comprobando su veracidad esta temporada. Al importante número de bajas con el que viene afrontando las últimas jornadas, el conjunto que dirige Sergio González suma otra, Pablo Hervías, además, de una consideración importante, puesto que este mismo viernes pasará por quirófano para reparar una lesión de rodilla, tal y como ha informado el club.
El logroñés sufrió en Mendizorroza una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, que llevó a que le fuera aplicado un tratamiento conservador a lo largo de esta semana. Sin embargo, según ha reconocido la entidad, en la sesión de este viernes volvió a parecer molestias y sufrió un nuevo bloqueo, que ha aparejado la decisión de que sea operado.
Aunque el Real Valladolid no fija un plazo de recuperación exacto e indica que "dependerá de la evolución del futbolista", precedentes como la reciente lesión de Miguel Ángel Moyà, portero de la Real Sociedad que sufrió la misma problemática, indican que lo normal es que sea de al menos unos dos meses. De esta manera, Hervías se suma a Kiko Olivas, Raúl Carnero y Marcos André como ausencias de duración prolongada.