El Hacen, operado de la rotura del ligamento cruzado anterior
La lesión, producida con su selección, aparta del jugador durante el año 2021 ya que su periodo de recuperación se estima en seis meses.


Noticias relacionadas
Un quebradero de cabeza menos, al menos a corto plazo, para Pacheta que pasa de 37 a 36 jugadores mañana cuando comience su primer entrenamiento con el Real Valladolid, a las nueve de la mañana. Y es que la lesión de El Hacen era tan grave que según ha comunicado la Federación Mauritana de Fútbol fue operado ayer martes sin que el club haya informado de ello. El mediocentro mauritano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 3 de junio en Blida, frente a Argelia, y el periodo de recuperación se estima en seis meses por lo que el fútbol se acabó para El Hacen en el año 2021.
El mediocentro mauritano no ha tenido un buen año. En su segunda cesión en Lugo fue de más a menos. Empezó jugando mucho con Nafti y acabó siendo intermitente con Rubén Albés en un año marcado por alguna lesión y sus espantadas cada vez que se iba con la selección. En esta segunda campaña con los lucenses jugó un total de 24 partidos jugando 15 como titular, donde marcó un gol, mientras que la campaña anterior, habiendo llegado en el mercado de invierno, disputó 14 encuentros, todos ellos en el once inicial, y siendo fundamental con cinco goles.
Ahora, el jugador tendrá que centrarse en su recuperación y pensar ya en el mercado de invierno o en ayudar al equipo blanquivioleta en la segunda vuelta de la Liga, donde podría ser importante por su potencia y su capacidad para cubrir mucho espacio en la zona ancha del centro del campo.



