REAL VALLADOLID

El Yamiq, baja confirmada para las próximas jornadas

El central del Real Valladolid se ausentará varias semanas después de la lesión sufrida en la primera parte frente al Tenerife.

Valladolid
0
El Yamiq, baja confirmada para las próximas jornadas
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO DIARIO AS

La defensa del Real Valladolid suma un nuevo contratiempo a estas semanas un tanto dubitativas. Jawad El Yamiq, que ya se perdió la visita a Burgos por encontrarse con su selección, será baja durante varias jornadas después de que el club haya confirmado la lesión que sufrió en la primera parte del choque frente al Tenerife, del que tuvo que ser sustituido después de sentir molestias en la acción que acabó en el 0-1.

Según ha informado la entidad, estará ausente entre dos y tres semanas a causa de una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, como han arrojado las pruebas diagnósticas que le han sido practicadas por parte de los servicios médicos. Este problema se suma no solo a su convocatoria anterior con Marruecos, sino a otras eventualidades físicas sufridas previamente por Luis Pérez, por Javi Sánchez o por Joaquín, siendo la defensa la línea más castigada hasta ahora.

No en vano, cabe recordar que en Burgos Alcaraz debió actuar de central para dar continuidad al dibujo por el que viene apostando Pacheta en estas primeras jornadas de Liga. Entonces, el técnico contó con un abanico amplio de opciones, a las que sumó la semana pasada la de Kike Ríos, central del Promesas, que ha comenzado a trabajar ocasionalmente a sus órdenes. Este mismo miércoles, en cualquier caso, Joaquín se ha vuelto a entrenar con el grupo.