NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

El Sanedrín de El Larguero analizó la situación de Marco Asensio

Herráez: "Creen que mañana va a ser titular ante el Mallorca. Asensio no quiere que le metan en el mismo saco de Jovic y de Isco. Considera que no es el mismo caso, eso le pone nervio. Considera que para el entrenador está en esas igualdades, es lo que le molesta, que está en ese saco que juegue poco. 

Pulido: "Ancelotti ha matado hoy a Asensio, porque lo ha igualado a Jovic e Isco. Me parece un golpe mortal. 

Romero: "Isco ha jugado más por el momento, Asensio tiene que igualar a Isco en minutos. Asensio tiene que dejar de buscar coartadas. No está para elegir dónde jugar en el Real Madrid". 

Matallanas: "Asensio no se lo ha ganado. Está dejando pasar muchas oportunidades, el día del debut de Camavinga no hizo ni un cambio de ritmo". 

Carreño: "No se puede quejar de oportunidades. ¿Cuántos entrenadores ha tenido ya Asensio? Lo mejor que tiene es la edad, tiene toda la carrera por delante. Tiene 25 años, eso sí, tiene que poner más". 

Diego

El gafe de Diego Costa

Malísima noticia para Mineiro: Diego Costa, el gran refuerzo para las semis de la Libertadores, se lesionó y pidió el cambio en su debut contra Palmeiras. Los problemas musculares le han perseguido siempre, y más ahora después de tanto tiempo de inactividad...

Onana

Inter y Napoli se pelean por Onana

Los equipos de Milán y Nápoles no se pelean solo por el liderato de la Serie A, sino que su batalla se ha trasladado al mercado de fichajes. Ambos clubes habrían contactado con André Onana, según Calciomercato, para incorporarlo gratis el año que viene. El camerunés acaba contrato con el Ajax y se encuentra entrenando con el filial del equipo de Ámsterdam. Según la misma información, el Inter habría alcanzado un preacuerdo con el jugador, pero el Nápoles está atento a su situación. Los de Spaletti buscan un relevo para Ospina, que acaba contrato a final de temporada.

La Juve se aparta de Pogba

Uno de los posibles destinos de los que se ha venido hablando para Pogba, en el caso de no renovar con el Manchester United, era la Juventus. La llegada de Allegri, el técnico que probablemente mejor le ha hecho rendir, se jugaba como otro aliciente. Sin embargo, Fabio Cherubini, director deportivo de la Juventus lo ha dejado claro al ser preguntado por un hipotético regreso de Pogba. “Cualquier inversión en el mercado irá en la dirección de un perfil joven. Planeo apostar por otro tipo de jugador", afirmó.

Mbappé y Messi.

Saviola: "¿Messi? No se puede vivir del pasado"

Javier Saviola, exdelantero del Barcelona, ha analizado la marcha de su compatriota Messi del Barcelona: "La marcha de Messi sorprendió a todos, creo que incluso a él mismo. Todos pensábamos que se iba a quedar. No se puede vivir del pasado. Todo el mundo tiene que olvidar que ya no puede volver. Esto acaba de comenzar y queda mucho camino por recorrer. Todo el mundo es consciente de los momentos que se están viviendo en el Barça. Los clubes grandes pasan por estas situaciones y hay que saber sobrellevarlo. La suerte del Barça es que cuenta con jugadores con mucha experiencia. Tampoco es tan dramático, queda mucha liga y un montón de partidos".

 

Araújo.

Blindar a Araújo, tarea pendiente

El central uruguayo está siendo de las noticias más positivas del arranque de temporada del Barcelona. Solvente en las dos áreas y siempre jugando con mucho ímpetu cada partido, termina contrato en 2023. Según ha contado su agente a Mundo Deportivo, los contactos aún no se han iniciado, pero el diario explica que blindar al central es una de las prioridades que tiene en Barcelona en cuanto a temas contractuales. Por la cabeza del zaguero solamente pasa continuar en el Barcelona y esperará hasta que el club esté en disposición de negociar una ampliación. 

Palo de Matthaus a la Juve

Si hace unos días la leyenda germana hacía de menos al fútbol español y al italiano en la Champions, ahora ha soltado un palo contra la Juventus. El exjugador del Inter ha menospreciado la calidad del equipo turinés y ha afirmado que "Cristiano hizo bien al dejar la Juventus. Me gusta este cambio, ahora juega en el campeonato más fuerte del mundo y ha marcado cuatro goles ya en tres partidos". 

 Mazraoui tensa la cuerda con el Ajax

El lateral derecho es una de las perlas del equipo neerlandés y termina contrato en 2022, pero no consigue llegar a un acuerdo con el club y ha mostrado su descontento en una entrevista en Voetbal International. "Cuando juegas en un club durante diecisiete años, quieres sentir un cierto aprecio en todas las áreas", afirmó el defensa. El internacional marroquí tiene un valor de mercado de 17 millones.

Dalot

Mourinho quiere reencontrarse con Dalot

Diogo Dalot firmó por el Manchester United en 2018 cuando José Mourinho ocupaba el banquillo de los Red Devils. Las lesiones no le permitieron jugar más de seis partidos bajo el mandato de su compatriota y valedor, que fue despedido en diciembre. En Mánchester no ha tenido éxito, ni en su primera etapa ni esta temporada, tras pasar el curso pasado cedido en el Milan.

Ante la falta de minutaje, el lateral derecho, que también puede ocupar el flanco izquierdo, no vería mal una salida en invierno y Mourinho, según 'Calciomercato', estaría encantado de reunirse de nuevo con él. Así, competiría con Karsdorp por el puesto de titular con los giallorossi. La baja de larga duración de Spinazzola, lesionado en la Eurocopa, está siendo el principal dolor de cabeza para el técnico portugués en su primer año en la capita italiana. Tras Rui Patricio, sería el segundo portugués fichado por Mou para la Roma.

De Ligt

La Juve duda con De Ligt

La Juventus se llevó el gato al agua cuando firmó a Matthijs de Ligt, con media Europa, con el Barça a la cabeza, detrás de él. El Golden Boy de 2018 llegaba a Turín cargado de expectativas, pero esta temporada Allegri prefiere la experiencia de Chiellini y Bonucci en los momentos importantes. Las palabras de Raiola, "De Ligt puede salir de la Juventus", no fueron casuales.

De ello se hace eco 'Tuttosport', que señala que la Vecchia Signora duda con el neerlandés. El central tiene una cláusula en su contrato que se activa en verano por la que puede salir de los bianconeri por 120 millones de euros. En un principio se planteaban dilatar el traspaso,pero vista la situación actual, puede ser la última oportunidad de monetizar a De Ligt, por quien pagaron 75 millones de euros y cuyo contrato termina en 2024. A medida que esta fecha se acerque, si el ex del Ajax no recupera el paso, la inversión correría peligro.

Hudson-Odoi

Klopp quiere 'pescar' en el Chelsea en enero

82 minutos. Ese es el bagaje de Callum Hudson-Odoi en la Premier esta temporada. El polivalente extremo, también puede hacer las veces de carrilero, se encuentra en una difícil situación en el Chelsea, donde el tiempo de juego se vende caro entre tanta estrella. Eso que el propio Callum estaba destinado a ser, al estar considerado como uno de los mayores diamantes del fútbol británico en los últimos años.

El Bayern lleve tiempo apretando, desde que en 2019 obligó a los blues a blindarle cuando daba sus primeros pasos en la élite. Sin embargo, de su tesitura actual no son los bávaros los únicos que quiere sacar rédito. Según detalla el 'Daily Express', y recoge 'Sky Sports', Jürgen Klopp le ha echado el ojo de cara al venidero mercado invernal. El Liverpool tratará, siempre según la citada información, de 'pescar' en el campeón de Europa y, de paso, sacar del ostracismo al prometedor futbolista y pulirle, al fin, las aristas a base de minutos.

Wirtz

Revés para el Bayern por Wirtz

Florian Wirtz es uno de los jugadores de moda de la Bundesliga. A sus 18 años, el mediapunta del Bayer Leverkusen va de récord de precocidad en récord de precocidad. El pasado parón de selecciones se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar con la Mannschaft. Lleva tiempo gritando con su fútbol que se trata de un proyecto de estrella y el Bayern es especialista en hincarles el diente, especialmente cuando se cocinan en Alemania.

'Bild' ya desveló el interés bávaro fechas atrás, junto a la existencia de una cláusula que le permitiría salir en 2023. Sin embargo, ahora matizan esa información. Dicha cláusula no existe, pero sí un pacto verbal entre el club de la aspirina y Hans Wirtz, padre y agente de Florian, con el se quitarán trabas a su salida en 2023. Puede llegar a imaginar a su hijo en Allianz en el futuro, pero ello no quiere decir que haya certeza alguna en estos momentos. La única realidad es que en Leverkusen quieren 100 millones de euros por su joven estrella. Si el Bayern le quiere, tendrá que rascarse el bolsillo.

Cuando le ves (a Declan Rice), parece que tiene todo bajo control. En mi opinión, va a seguir mejorando. Ponerle precio... ¡No lo vendería ni por 100 millones de libras (117 de euros)!

Kevin Nolan, Entrenador asistente del West Ham, en la 'BBC'

Si yo fuera el Liverpool, compraría a Sterling mañana... Si yo fuera él, no iría ni al Barcelona ni al Real Madrid en estos momentos. Por eso digo Liverpool... ¡El United también debería ir a por él!

Rio Ferdinand, Ex del United, en 'FIVE YouTube Channel'

¿Qué pasa con Sterling? Ha perdido la confianza porque se le ha sacado del equipo. El jugador referencia cuando necesitaban goles, lo fue durante años, y ahora, de repente, está en el desierto. Estoy desconcertado, simplemente no lo entiendo. Con Pep, ha hecho las cosas bien en más ocasiones de las que no lo ha hecho...

Rio Ferdinand, Ex del United, en 'FIVE YouTube Channel'
Pogba

El United ya tiene una lista de sustitutos de Pogba

Declan Rice es el favorito para ocupar el lugar de Paul Pogba en caso de que el francés decida no renovar (el Madrid le tiene como uno de los galácticos que vigila de cara a 2022). De hecho, podrían incluso compartir tiempo de juego si se quedase, puesto que posicionalmente son compatibles. Sin embargo, a medida que se acerca el mercado invernal aparecen nuevos nombres, puesto que hacerse con el pivote del West Ham no será barato: piden 117 millones de euros para comenzar a hablar.

Así, 'The Sun' señala hoy en dirección Milan y 'Calciomercato' mira a Londres. Los primeros colocan a los Diablos Rojos tras los pasos de Kessié, quien vive una situación en San Siro similar a la de Pogba en Old Trafford: acaba contrato y se resiste a renovar. Los segundos, por su parte, informan que el United monitoriza a Tanguy Ndombélé. El centrocampista, fichaje más caro de la historia del Tottenham, no entra en los planes de Nuno y sería bien acogido en Mánchester.

Kane

"Kane se ha convertido en un problema"

Harry Kane se quedó en el Tottenham en contra de su voluntad. Daniel Levy no cedió y le permitió salir, poniéndole un precio de salida excesivo: 170 millones de euros. El Manchester City bebía los vientos por él, pero la cantidad a pagar era demasiado alta. Su permanencia apuntaba a regalo para Nuno, sin embargo, en estos momentos, "Kane se ha convertido en un problema".

Así lo señala el 'Daily Mail'. Y es que, el delantero, a pesar de haber logrado un doblete ante el Paços Ferreira en la Conference League, no ha visto puerta en sus cuatro partidos de Premier. Secuencia que ocurre por primera vez desde la 2015-16. "Parecía abatido al final", decía Gary Neville, en 'Sky Sports', tras la derrota spur ante el Chelsea (0-3). Además, no es cuestión de puntería: tocó un solo balón en el área rival, menos incluso que Azpilicueta, Thiago Silva y Marcos Alonso, defensas todos ellos.

Cuatro tiros en cuatro partidos, tres de ellos a puerta, es el bagaje de Kane en este comiendo de curso en Inglaterra. Sin él, el Tottenham rindió. Jamie O'Hara, exjugador de los Spurs, se sumó a esta corriente en 'talkSPORT': "Disfruté de los Spurs al comienzo de la temporada, cuando él no jugaba". Desde su vuelta, parece que el capitán es más problema que solución.

"Antes de traerme a Griezmann otra vez, me hubiese traído a Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid"

Manolete, periodista de AS y la SER

Más músculo para Mourinho

Mourinho no pudo conseguir el pasado verano a Xhaka, pero su intención sigue siendo la de reforzar el eje del centro del campo. Según varios medios en Italia, la Roma, a petición del técnico, se ha interesado por Denis Zakaria. El pivote de suizo de 24 años y 1,91 termina contrato con el Borussia Moenchengladbach en junio y no ha renovado. Mourinho ha pedido más músculo y Zakaria encaja perfectamente. La Roma podría incorporarlo en el próximo mercado de enero a bajo coste.

¡Buenos días! Este martes 21 de septiembre os contaremos todo lo que suceda en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones de primera mano...