MERCADO FICHAJES

El Chelsea ofreció en verano 100 millones por Marquinhos

El conjunto londinense ofreció 100 millones por el central brasileño, pero ni el jugador ni el PSG escucharon la oferta al ser un jugador capital para el PSG.

0
El Chelsea ofreció en verano 100 millones por Marquinhos
FRANCK FIFE AFP

El verano del PSG, sobre todo por el mercado, ha sido uno de los más intensos de los últimos años. Al impresionante equipo que ha formado Nasser Al-Khelaïfi hay que añadir la posible salida de Mbappé al Real Madrid, que finalmente se frustró ante la negativa de los parisinos de dejar salir a su estrella durante el final de mercado. Además, según informa RMC Sport, el Chelsea ofreció 100 millones por Marquinhos. La oferta del campeón de la Champions League ni fue contemplada por el club ni por el jugador, que es el capitán del PSG y uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

El exjugador de la Roma, con contrato hasta 2024, se siente muy feliz en París y no quiere plantearse la posibilidad de dejar la capital francesa, menos tras el esfuerzo que ha hecho el club durante el último mercado. El Chelsea, que también tanteó a Koundé, veía en Marquinhos un jugador que podía darle un salto cualitativo al equipo en defensa. Tuchel lo entrenó en París y le llegó a colocar de mediocentro y, además, es amigo íntimo de Thiago Silva, con el que formó una gran dupla en el PSG. Sin embargo, el subcampeón de la Ligue 1 cerró la puerta con firmeza a una posible salida del capitán.