MERCADO FICHAJES

El efecto dominó de Pogba puede alcanzar al Betis

El United se cubre las espaldas por si sale Pogba y ha contactado con Kessié, que queda libre. Carvalho, sería entonces opción para el Milan, según Estadio Deportivo.

0
Rabiot y Kessié.
MASSIMO PINCA REUTERS

Pogba sigue deshojando la margarita sobre su futuro en el United. El club no las tiene todas consigo y mientras tanto se está se está cubriendo las espaldas. Ha puesto sus ojos en Kessié. El marfileño vive una situación similar en el Milan. Termina también contrato el próximo verano y ha declinado ya dos ofertas de renovación. El Milan hace todo lo posible porque no se marcha gratis, pero el cerco se estrecha.

El United, según The Sun, ya ha contactado con Kessié y lo baraja como sustituto de Pogba. Al jugador le seduciría jugar en la Premier. Mientras, el Milan no está de brazos cruzados. Según explica Estadio Deportivo, el club lombardo ha puesto sus ojos en William Carvalho. El medio portugués de 29 años ya estuvo en medio de los rumores de salida el pasado verano y ahora se le asocia al Milan, si el club italiano no consigue retener a Kessié.

  • Centrocampista
  • Costa de Marfil

A Carvalho le queda contrato hasta 2023. El pasado verano el Benfica intentó que volviera a Portugal, pero no lo consiguió. El efecto dominó de Pogba podría alcanzar al Betis. El Milan, incluso, podría valorar una venta de Kessié en enero, si no llega a un acuerdo con él.