NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARIS SAINT-GERMAIN

Kanté, deseo frustrado del PSG

El conjunto parisino intentó la incorporación del centrocampista del Chelsea, pero el club londinense rechazó rotundamente cualquier negociación.

Actualizado a
Kanté, deseo frustrado del PSG.
JUSTIN TALLISAFP

El Paris Saint-Germain realizó una de las mejores ventanas de fichajes de la historia. Los parisinos incorporaron a una plantilla de élite a jugadores de la talla de Messi, Ramos, Donnarumma, Wijnaldum, Nuno Mendes y Achraf. Sin embargo, no se conformaban con eso y quisieron dar una última sorpresa.

Según ha informado Footmercato, el conjunto parisino contactó con los dirigentes del Chelsea para preguntar por la situación de N'Golo Kanté, considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo. Aunque ya habían hablado con el futbolista para trasladarle su interés por ficharlo, el club londinense respondió de manera rotunda: Kanté no se toca.

Tras la negativa del PSG a la tentativa de los 'blues' por Marquinhos, los de Tuchel no estaban por la labor de entablar ningún tipo de negociación con los parisinos y menos aún por una pieza clave de su plantilla. De hecho, el propio técnico alemán ensalzó a Kanté tras la contundente victoria ante el Tottenham: "Si tienes a N'Golo, tienes lo que todo el mundo está buscando, todo lo que necesitas en el mediocampo. Tienes ritmo de trabajo, intensidad, recuperación de balón, juego magistral con y sin balón, regates, energía y, hoy, hasta gol".