NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Si fuera Sterling no iría ni al Barcelona ni al Real Madrid"

El ex central del Manchester United Rio Ferdinand opina que el futbolista del City debe abrir un nuevo camino tras haber perdido la titularidad con Guardiola.

Actualizado a
"Si fuera Sterling no iría ni al Barcelona ni al Real Madrid"
Richard HeathcoteGetty Images

Rio Ferdinand lo tiene claro: Raheem Sterling debe salir del Manchester City. Después de haber sido una pieza fundamental en el esquema de Pep Guardiola durante los últimos años, el ex central del Manchester United opina que Sterling debe abrir un nuevo camino en otro equipo tras haber perdido la titularidad. Esta temporada, sólo ha salido de inicio en dos ocasiones y, salvo en la última final de la Champions League, nunca fue una de las primeras espadas en el tramo final del curso pasado.

"Si yo fuera el Liverpool ficharía a Sterling mañana. Si fuera Sterling no iría ni al Barcelona ni al Real Madrid ahora mismo, por eso he dicho el Liverpool... ¡El Manchester United lo querría! ¿Dónde está ahora? Ha perdido confianza porque lo han sacado del equipo. Durante muchos años ha sido el hombre al que buscaban cuando querían un gol y ahora está en el desierto. No lo entiendo. Pep siempre suele decidir bien pero en este caso estoy seguro de que hay muchos clubes esperando porque ficharían a Sterling en cualquier momento", ha explicado Rio Ferdinand en su canal FIVE de YouTube.

Sterling ha disputado un total de 298 partidos con el Manchester City a lo largo de los últimos seis años y ha marcado 115 goles, además de 87 asistencias. Entre sus títulos como 'citizen' destacan tres campeonatos de la Premier League, además de una FA Cup y cuatro Carabao Cup.