CELTA

Mouriño planta a Florentino

El presidente del Celta no acudirá al palco del Bernabéu en protesta por las formas en el fichaje del alevín Bryan Bugarín. Verá el partido desde la grada.

Actualizado a

Los dirigentes del Celta siguen muy enfadados por el 'Caso Bugarín'. Después de cargar duramente contra la agencia de representación del niño de 12 años y de mostrarle la puerta de salida a Denis Suárez por ponerse de la parte de su representante, Carlos Mouriño señala ahora a Florentino Pérez. El presidente no estará esta noche en el palco del Santiago Bernabéu en protesta por las formas empleadas para el fichaje del mejor alevín celeste.

El máximo mandatario del Celta verá el partido desde la grada, acompañado por su vicepresidente Pedro Posada. De esta forma, no habrá representación de la directiva céltica en el palco del estadio blanco. La butaca más próxima a Florentino, reservada para el representante del equipo rival, estará vacía. Un plantón que Mouriño emplea para protestar a su homónimo en el Real Madrid.

No es la primera vez que el presidente del Celta emplea esta fórmula de protesta. En 2016 Mouriño dio plantón a Bartomeu por el fichaje del infantil Anwar Mediero, aunque las relaciones se recuperaron poco después. El presidente céltico es muy dado a enviar mensajes en el palco, como sucede en Balaídos con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, al que no saluda y además deja una butaca vacía entre ambos.

Lo más visto

Más noticias