NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora tras el cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora tras el cierre de mercado y reacciones
Chelsea y Rüdiger se alejan con el Madrid al acecho

INGLATERRA

Chelsea y Rüdiger se alejan con el Madrid al acecho

Thomas Tuchel quiere que el club renueve al zaguero alemán, pero las conversaciones entre el Chelsea y los representantes de Rüdiger se han estancado.

Lisandro

El Ajax cierra la renovación de Lisandro Martínez

El director técnico del Ajax, Marc Overmars, dijo este martes que tiene "prácticamente cerrada" la renovación del jugador argentino Lisandro Martínez. "Su actual contrato termina en 2023, pero creemos que cuando un jugador crece tanto y se convierte en alguien importante, debería ser recompensado. Es una cuestión de días", dijo Overmars en una entrevista con la televisión del club. El equipo de Amsterdam, que lleva más de tres meses negociando la extensión del contrato del defensa, se la ha ofrecido porque "se la ha ganado", añadió el director técnico.

Por otro lado, Overmars se mostró satisfecho con que el argentino Nicolás Tagliafico se haya quedado en el Ajax y no se haya ido en el mercado de verano, tal y como señalaban algunos rumores. El lateral izquierdo tiene contrato hasta 2023, aunque el club neerlandés acordó con el jugador que le facilitaría la salida si un gran equipo europeo presentaba una buena oferta. Overmars explicó que "pocos clubes" mostraron interés en él y que está "muy contento" de que se quede en Amsterdam.

Tenemos conversaciones muy avanzadas para extender el contrato de Lautaro Martínez, al igual que con otros jugadores (Marcelo Brozovic e Ivan Perisic). Estamos seguros de que no hay ningún problema en los temas contractuales.

Giuseppe Marotta, CEO del Inter
Diawara

Diawara rechaza la oferta del Galatasaray

Aunque la Roma había dado el 'OK' a la cesión del centrocampista guineano al conjunto turco, según ha informado Sky Sports ItaliaAmadou Diawara no quiere irse a Turquía y el jugador de 24 años ha dicho 'no' a la oferta del Galatasaray. Apenas ha jugado 8 minutos en lo que va de Serie A, pero el jugador giallorossiseguirá en la Loba durante esta temporada.

Bellingham

Bellingham se queda

Sabedores de que será muy difícil retener a Erling Braut Haaland durante el próximo mercado estival de fichajes, el Borussia Dortmund no quiere que le desmantelen el equipo, y eso pasa por la continuidad de jóvenes perlas como Jude Bellingham. Según The Times, el conjunto alemán se muestra contrario a escuchar ofertas por el centrocampista británico. Aunque informan que no ha habido conversaciones para ampliar su vinculación –tiene contrato hasta 2025–, la intención de los borussers es que Bellingham siga, al menos, hasta el Mundial de Qatar 2022.

Emerson ya está en Londres

El ex lateral del FC Barcelona fue el último fichaje de los Spurs en el pasado mercado de fichajes. Emerson Royal ya está a disposición de Nuno Espírito Santo para medirse el sábado ante el Crystal Palace. El Tottenham también ha publicado una imagen del lateral brasileño junto a su compatriota Lucas Moura.

Oficial: Camavinga será presentado mañana

REAL MADRID

Oficial: Camavinga será presentado mañana

El Real madrid ha anunciado que el centrocampista francés tendrá su puesta de largo como jugador blanco este miércoles a las 12:30 en Valdebebas.

Ceballos y el Real Betis, una cuestión de tiempo

Durante el último día del mercado de fichajes, Dani Ceballos estuvo muy cerca de recalar en el conjunto verdiblanco, pero finalmente la operación no cuajó y el centrocampista sevillano empezaría la temporada con el Real Madrid. Ahora, con el el periodo invernal de traspasos en el horizonte, comienza otro capítulo más en la historia Ceballos-Betis. Según apunta el periodista italiano Rudy Galetti, así como el portal de noticias Defensacentral.com, el canterano verdiblanco podría recalar en el Real Betis como cedido durante el mes de enero. 

Elneny

El Arsenal dice 'no' por Elneny

Según informa 'football.london', el Arsenal ha rechazado una oferta del Galatasaray por Mohamed Elneny. El mercado turco sigue abierto, aunque quedan escasas horas para su cierre. El Besiktas también está interesado en el centrocampista de 24 años. Internacional con Egipto, Arteta siempre ha reconocido que es admirador del juego de Elneny, pero el gran gasto en fichajes y la llegada de Lokonga le deja en una difícil tesitura. Sin embargo, en Londres no dirán que 'sí' a cualquier acercamiento.

Primer día de Cristiano en Carrington

Al estar suspendido para jugar con Portugal contra Azerbaiyán en el parón, Cristiano Ronaldo aprovechó para pisar de nuevo Carrington, ciudad deportiva del Manchester United, y reunirse con un Ole Gunnar Solskjaer que fue compañero en la anterior etapa del portugués con los Diablos Rojos. Las redes no tardaron de llenarse de aficionados emocionados por el reencuentro.

¿Cómo rechazar 180 millones de euros por Mbappé? Sólo importa que el club respete el Fair Play financiero. Y el PSG lo respeta.

Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del PSG, en 'New York Times'

Lo pensé mucho, junto a mi familia y gente cercana. Desafortunadamente, mi tiempo en el Arsenal no fue bueno, no era feliz en el club. No debo dar más detalles, pero no era feliz y la opción de volver a Brasil era la mejor. Estudié otras oportunidades, pero quería regresar a Corinthians, a mi hogar.

Willian Borges, Nuevo jugador del Corinthians
Tchouameni

La Juve sigue de caza para 'rejuvenecer'

La Juventus se hizo con Manuel Locatelli y Moise Kean en verano, reforzando el centro del campo y el ataque bianconero. Pero ello no significa que en Turín hayan echado el freno en lo que buscar refuerzos se refiere. Se peleó, y mucho, por Dusan Vlahovic durante la última ventana, pero según 'Tuttosport', la Juve echará el resto el próximo verano. No será barato, pero han decidido que sea el acompañante de un Dybala que toma el relevo de Cristiano como estrella máxima del equipo.

En la sala de máquinas, aún llegando el anhelado Locatelli, el diario turinés señala que no pierden la piesta a Ryan Gravenberch, futbolsita neerlandés del Ajax a quien se ha comparado con Pogba, y a Aurélien Tchouaméni, mejor jugador joven de la pasada Ligue 1 y ya compañero del citado Pogba en Les Bleus. Es más, el del United le ha elogiado en los últimos días. Tchouaméni ha tenido una irrupción tremenda en el Monaco este curso y estaba tasado en 30 millones de euros, cantidad que irá a buen seguro en aumento si mantiene su imparable progresión.

La Vecchia Signora tiene claro que la caza y el rejuvenecimiento del plantel sigue, pero tendrán que rasacarse el bolsillo si quieren salir victoriosos en mercados venideros, teniendo en cuenta los objetivos que aparecen en la lista.

CR

Ganadores y perdedores con la llegada de Cristiano

En la prensa británica evalúan como podrá ser la llegada de Cristiano Ronaldo a Mánchester y sacan sus particulares ganadores y perdedores con el 7 en plantilla. 

Entre los perdedores meten a Lingard. Aunque emocionado con la vuelta, creen que se quedará sin los minutos que probablemente merece tras su buena cesión en el West Ham. En este punto también está Martial, que creen que tendrá un rol de suplente y Van de Beek, al que Solskjaer le ha pedido que se quede pero tampoco parece que vaya a ser un claro titular. En este grupo también incluyen a Cavani, que consideran que cede la camiseta y además su puesto como titular, y a Bruno Fernandes, que perderá su rol como lanzador de penaltis y faltas, donde tiene un récord mejor que el de Cristiano. 

Entre los ganadores colocan a Pogba, que creen que se verá liberado de cierta presión al tener a Cristiano, y a Mason Greenwood, que podría verse beneficiado al aprender diariamente de un jugador al que se parece cuando este empezaba en el United. 

Lukaku

Collymore halaga a Lukaku

En su columna en el diario británico Daily Mirror, Stan Collymore, exdelantero del Liverpool y el Oviedo entre otros, defendió la figura de Romelu Lukaku y cree que se convertirá en el mejor jugador de la Premier League. Titulada por "Lukaku es más importante esta temporada que Cristiano o Van Dijk" estos son sus argumentos más potentes. 

"Libra por libra, no hay ningún jugador que sea tan importante para su equipo como Romelu Lukaku para el Chelsea. Fui escéptico cuando el Chelsea pagó más de 97 millones de libras por el jugador de 28 años en agosto y es pronto para decir si es un acierto o un fallo hasta que lleve 20 o 25 partidos y podamos juzgarlo, pero ha metido cuatro goles en cuatro partidos con el club y la seleccción. Es un gran punto positivo y más cuando el Chelsea estaba sin delantero y necesitaba traer uno desesperadamente este verano", asegura. 

Para él, el regreso de Cristiano no es más importante que el de Romelu. "Hay unos cuantos fans del United diciendo que el retorno de Cristiano es más importante que el de Lukaku al Chelsea, pero no se lo compro. Si el Chelsea perdiera a Lukaku diez partidos tendría un impacto enorme hasta en su objetivo de llegar al top-4. El United en cambio tiene a Cavani, Martial, Rashford, Sancho, Greenwood y Bruno Fernandes para meter los goles que Ronaldo no hiciera si estuviera fuera", explica además de añadir que espera que Cristiano "vaya a menos" a sus 36 años. "Está en su mejor momento y debería llevar al equipo en sus hombros siendo el que marca la diferencia, como hizo Drogba", añadió sobre el belga. 

Sobre Van Dijk, igual que con el United, compra la idea a medias. "Los fans del Liverpool dirán que la vuelta de Van Dijk es importante para el club, pero sigo pensando que ellos tienen mejor cobertura que el Chelsea para Lukaku. El negocio que han hecho los blues al traer a Saúl y a Lukaku, al menos en el papel, les hace tener un mejor equipo que el Liverpool. Ahora están a la par con el United y solo el City presume de tener algo mejor", sentencia. 

Ronaldo

El debut de Cristiano podría aplazarse hasta el martes

Según la prensa británica, Cristiano Ronaldo tendría que esperar para debutar justo una semana. El portugués, aseguran, no ha tenido mucho tiempo para prepararse debido a la cuarentena obligatoria que tenía que cumplir en su casa. En vez de regresar este sábadoa  las 15:00 contra el Newcastle, lo haría en Suiza el próximo martes a las 18:45 contra el Young Boys. 

Así, no jugaría en Old Trafford hasta el próximo 22 de septiembre, contra el West Ham en Copa o bien el 25 contra el Aston Villa en Premier League. 

Van de Beek

Van Basten carga contra Van de Beek

El exdelantero neerlandés cargó contra su compatriota y su decisión de ir al Manchester United, donde las cosas no le están saliendo del todo bien. "No tomó decisiones inteligentes. Si dices que hablaste con el Real Madrid y luego fuiste al United es que quizá estabas apostando demasiado alto. Van de Beek no es tan bueno. Jugar de 10 en el Aajx es mucho más fácil que hacerlo en Inglaterra o España. En Países Bajos tienes un montón de ayuda, tienes oportunidades, pero fuera no es igual", aseguro en Voetbal Zone. 

Mbappe

Ronaldo y su parecido con Mbappé

En una entrevista en la Gazzetta dello Sport, Ronaldo Nazario 'avaló' a Mbappé, delantero del PSG. "Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades locas, tiene una técnica notable y sabe utilizarla a gran velocidad. Pasa a los defensores, salta a los porteros. Tiene habilidad para correr, como dicen. Y a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta Mbappé, lo animo", reconoció el brasileño. 

Rice

El United no se olvida de RIce

El United no le quita el ojo a Declan Rice. Aunque este verano, al final, decidieron no invertir en un centrocampista, los red devils siguen teniendo el foco sobre él para reforzar el medio. Según ESPN, el United tiene apuntados en su lista de tareas la contratación de un delanctero y un medio para el próximo verano y Declan Rice está en la lista. Este medio también asegura que el Chelsea buscará su contratación.

¡Buenos días! Este martes 7 de septiembre os mantendremos informados de todos los movimientos que sucedan en el fútbol y su mercado de fichajes: altas y bajas sorprendentes, reacciones...