NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Camavinga será presentado este miércoles

El Real Madrid ha anunciado que el centrocampista francés tendrá su puesta de largo como jugador blanco a partir de las 12:30 en Valdebebas.

Actualizado a
Oficial: Camavinga será presentado este miércoles

Eduardo Camavinga (18 años), fichaje flamante del Real Madrid, será presentado este miércoles como nuevo jugador blanco, como ha anunciado la entidad presidida por Florewntino Pérez. El centrocampista francés participó el lunes con la selección Sub-21 francesa en un encuentro clasificatorio para el Europeo de la categoría ante Islas Feroe (1-1), en la ciudad de Toftir.

La idea que maneja el club blanco era presentar a su nuevo jugador a lo largo de esta semana. El motivo es que no se sabía si el jugador volaría directamente desde el país insular o si regresaría con la expedición gala a tierras francesas antes de emprender viaje a la capital española con su familia, pero viaja a Madrid este mismo martes.

Al igual que sucedió con Alaba, lo más probable es que se presente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que el horario elegido será a las 12:30 en la Ciudad Real Madrid, tras pasar el pertinente reconocimiento médico. Depués, Camavinga firmará su contrato, que le vincula con el Real Madrid hasta el año 2027, siendo el contrato de mayor duración de la plantilla junto al de Fede Valverde. Además, en estos primeros días tiene la intención de alojarse en la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas hasta que encuentre vivienda definitiva.