NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Declan Rice es la guinda del pastel del Manchester United

El centro del campo está a falta de una pieza, pero el United sigue sin quitar ojo a Rice, del West Ham, cuyo fichaje fue aplazado este verano.

Actualizado a
Declan Rice es la guinda del pastel del Manchester United
CATHERINE IVILLAFP

El Manchester United ha vivido un verano ilusionante con las llegadas de Varane y Cristiano Ronaldo. Un refuerzo por área llegado desde el último Real Madrid que reinó en Europa durante tres largos años. El regreso del luso, que era una oportunidad por muchos motivos, ha comprometido los refuerzos en otras zonas. Pero en Old Trafford no descansan.

Según ESPN, los red devils no le quitan ojo a Declan Rice, centrocampista del West Ham United. El medio ha sido clave para la llegada de los del este de Londres a la zona noble de la tabla en la Premier y desde Mánchester se buscaba su contratación, pero esta fue aplazada por otras operaciones.

Este medio afirma que en la lista de tareas para la temporada que viene en los despachos del Teatro de los Sueños está la contratación de un centrocampista y de un delantero. El elegido para el primer puesto sería el Rice, aunque el Chelsea también está interesado en el jugador. Su valor de mercado está en 70 millones de euros.

A sus 22 años, el londinense ha sido una pieza clave en el West Ham de David Moyes. Esta temporada suma todos los minutos en las tres jornadas disputadas de la Premier en los que ha repartido una asistencia en la victoria por 4-1 ante el Leicester. El inglés es un centrocampista típico de las islas con capacidad de llegar de área a área y con gran capacidad tanto para destruir como para organizar, aunque destaca más en el apartado defensivo.

Ampliar