TURQUÍA

El Basaksehir pretende fichar a James Rodríguez

El club turco intenta aprovechar la situación del internacional colombiano en el Everton. El mercado de fichajes turco cierra el próximo 8 de septiembre.

0
James Rodríguez durante un partido con el Everton.
PETER POWELL AFP

El ex atacante del Real Madrid no parece contento en el club inglés que dirige Rafael Benitez tras la salida de Carlo Ancelotti rumbo al Madrid y el Basaksehir pretende conseguir la cesión de James durante esta temporada.

El socio de Jorge Mendes en Turquía, Ahmet Bulut, ha confirmado a AS que el club turco echó una cable por el colombiano, pero Bulut afirmó que "no es fácil llegar a un acuerdo con el jugador y con el Everton".

En Turquía, según informa la prensa local, James viajará a Estambul, algo que aún no se ha confirmado. Algunas fuentes alegan que el Galatasaray también se interesa con el fichaje temporal del colombiano, pero Bulut no lo confirmó tampoco.

El jugador, de 30 años, fichó por el Everton procedente del Real Madrid en el inicio de la temporada 2020-21. Anotó 6 goles y dio 8 asistencias en 26 partidos con el equipo inglés la temporada pasada. Rafa Benitez todavía no dio minutos de juego a James Rodríguez.