ITALIA

McKennie, la Juventus quiere vender a su 'manzana podrida'

La Juventus está preparada para vender a McKennie después de que el mediocampista se saltara las reglas impuestas por el Covid por segunda vez.

0
McKennie, la Juventus quiere vender a su 'manzana podrida'
ISABELLA BONOTTO AFP

La Juventus está preparada para vender a Weston McKennie después de que el mediocampista se saltara las reglas impuestas por el Covid por segunda vez en cuestión de meses. En marzo de este año, McKennie, de 23 años, organizó una fiesta de cierre a la que también asistieron los compañeros de la Juventus Arthur Melo y Paulo Dybala.

Ahora ha vuelto a caer. "Desafortunadamente, estoy suspendido para el partido de esta noche debido a una violación de los protocolos del equipo COVID-19. Lamento mis acciones. Estaré animando mucho a los chicos esta noche y espero volver pronto con el equipo", puso en sus redes sociales.

Esta vez ha sido mientras estaba convocado por la selección estadounidense para su partido contra Canadá. La Federación de EE UU ha comunicado que dicho jugador no va a participar en el encuentro, por importante que sea para el equipo. Estos hechos ham trascendido hasta Italia y no han sentado nada bien a la directiva de la Vecchia Signora. A pesar de que consideran a McKennie como uno de los jugadores con más proyección, su adiós del club de Turín puede estar cerca...