NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias del 21 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias del 21 de agosto
Vlahovic

El Atleti se despide de Vlahovic

El cuadro rojiblanco no tiene opciones de llevarse al delantero, que se quedará una temporada más en la Fiorentina, según Di Marzio. Los madrileños habían ofrecido 50 millones de euros más 10 en variables y un 20% de una futura venta, pero no convencieron al presidente Commisso, que quería retener al atacante de cualquier forma. Ahora, y según la misma información, los de Simeone se lanzarán a por Cunha.

Nemanja Radonjić

Nemanja Radonjić al Benfica

El jugador llega procedente del Olympique de Marsella en modo de cesión con opción de compra.

El 'tucu' Correa suplente con la Lazio y apunta a salida

El Inter está interesado en Joaquín Correa, que hoy no jugará en el estreno liguero de la Lazio frente al Empoli y estará en la grada. El jugador argentino sigue presionando para forzar su salida y todo apunta a un claro interés neroazzurri. Eso si, su cláusula es de 35 millones.

Delaney, suplente en el Borussia Dortmund

Delaney suena como refuerzo para el Sevilla y en el choque de los negriamarillos de hoy ante el Friburgo, el centrocampista danés está en el banquillo. ¿Será una señal?

Thuram

Cinco millones separan a Thuram del Inter

El Inter sigue en sus trece de fichar a otro delantero, a pesar de haber incorporado recientemente a Edin Dzeko. El elegido parece que saldrá, según la prensa italiana, entre Joaquín Correa (Lazio) y Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach). Sin embargo, 'La Gazzetta dello Sport' señala que es el francés el que toma la delantera en las últimas horas. De hecho, solamente cinco millones de euros le separan de convertirse en nuevo jugador neroazurro.

El Gladbach pide 30 millones, mientras que los interisti, con dinero fresco tras recibir 115 millones por Lukaku, ofrecen 20, más cinco en objetivos. Asimismo, añaden que el cuatro veces internacional con Les Bleus se embolsaría entre 3.5 y 4 millones de euros al año, al tiempo que firmaría hasta 2026. Correa conoce bien la Serie A y eso atrae al Inter, pero las conversaciones que avanzan a toda prisa son las que tienen a Thuram como implicado...

Florenzi ya es del Milan

Alessandro Florenzi es nuevo jugador del Milan. Solamente faltaba la oficialidad por parte de los clubes, algo que ya queda finiquitado tras el anuncio rossonero.. El lateral derecho llega a San Siro procedente de la Roma como cedido, con opción de compra a final de curso, y lucirá el '25' a la espalda. Será el tercer préstamo consecutivo para el internacional italiano, tras sus pasos por el Valencia y el PSG.

Vlahovic

El Atleti espera una respuesta por Vlahovic

'Sky Italia' afirma que el Atlético ya ha presentado una oferta de 60 millones de euros por Dusan Vlahovic, su gran objetivo estival, y espera la respuesta de los viola. Además, ponen cifra al acuerdo verbal entre los rojiblancos y el ariete, cifrado en 5 millones de euros anuales, así como aceptarían incluir una cláusula de un 20% de una potencial venta futura que iría a parar a las arcas de la Fiore.

Rocco Commisso, presidente de los italiano, dejó claro que querían 100 millones por su estrella, pero veremos si ese es su precio real o una manera de incrementar el montante final, sabedor que el City está también en la puja y planean poner 80 millones sobre la mesa si fracasan al fichar a Harry Kane.

Florenzi ya tiene dorsal

Alessandro Florenzi será nuevo jugador del Milan. Solamente falta la oficialidad por parte de los clubes, pero 'Sky Italia' da el tema por zanjado. El lateral derecho llegará a San Siro procedente de la Roma como cedido, con opción de compra a final de curso, y lucirá el '25' a la espalda. Será el tercer préstamo consecutivo para el internacional italiano, tras sus pasos por el Valencia y el PSG.

Trueque

Tolisso por Ndombele, truncado

El Bayern quería cambiar a Corentin Tolisso por Tanguy Ndombele. Este acuerdo se discutió en términos concretos. Sin embargo, después de las conversaciones iniciales, el Tottenham rechazó la oferta. El Bayern estuvo dispuesto a ofrecer a Tolisso y 20 millones de euros por Ndombele. 

Haaland frustra a Lewandowski

Los constantes rumores sobre el noruego frustran a Lewandowski. Además, el delantero polaco ha estado este verano varias veces en el escaparate, algo que no le gusta demasiado.

Hasan Salihamidžić elogió a Haaland hace unos días, algo que deja más preocupado a Lewandowski: "Claro, es un gran jugador, un gran chico. Mira, 60 partidos, 60 goles. Tienes que mirar, de lo contrario, seríamos verdaderos aficionados". 

A Lewandowski le hubiera gustado una señal diferente. Según "Bild", él y su agente están a la espera de que el club prorrogue el contrato, que expirará en 2023. ¿Le gustaría al Bayern mantener la opción abierta y reemplazar a Lewandowski con Haaland el próximo verano?

Mbappé sigue siendo el tema central en el mercado de fichajes. El PSG no confirma que se queda y el Real Madrid sigue al acecho. "Si el PSG no asegura que se queda, algo hay que se nos escapa", afirma Onrubia, periodista especializado en el fútbol francés. 

"Plan Mbappé"

¡Buenos días! Este sábado 21 de agosto os contaremos al detalle todos los movimientos que haya en el mercado de fichajes, tanto en LaLiga como en el resto del mundo: Premier, Serie A, Bundesliga...