Haaland pone nervioso a Lewandowski
Según ‘Bild', las noticias que apuntan al interés del Bayern en el delantero del Borussia Dortmund podrían estar detrás de la petición del polaco de abandonar el club bávaro.
Algo pasa con Lewandowski y el origen de sus 'problemas' tiene un nombre, según se desprende de la información del Bild. El periódico alemán asegura que el verdadero problema del delantero del Bayern tiene nombre y apellido: Erling Haaland. Según el Bild todo lo que le pasa al goleador polaco es que Haaland le pone nervioso. Y mucho. No solo porque su corona como máximo goleador de la Bundesliga pueda estar en peligro, que también. Lo que realmente le pone nervioso es que el Bayern pueda estar pensando en Haaland como un fichaje real para el club bávaro. Una conclusión que adelanta Bild, justo dos días después de que transcendiera el deseo de Lewandowski, con contrato hasta 2023, de abandonar el Bayern.
No ha sido precisamente una buena semana para Lewandowski. El pasado jueves trascendía que ha pedido salir del Bayern y que el club ya le ha puesto precio. Según adelantaba Sky Sports, el delantero polaco quiere afrontar un nuevo reto antes de cumplir los 35 años, aunque en Múnich no le dejarán salir por menos de 115 millones de euros. También la UEFA daba a conocer los nombres de los tres finalistas candidatos al Mejor Jugador del Año, galardón que recibió el año pasado, y el hecho de quedarse fuera y en el quinto lugar tampoco ha sido una noticia agradable.
Según señala el Bild, el duelo entre Haaland y Lewandowski puede volverse por este motivo en un duelo "explosivo". Un interés que está invadiendo de frustración a Lewandowski. Haaland, de 21 años, le tiene comida la moral a Lewandowski, de 33. Los constantes rumores sobre Haaland son el mayor dolor de cabeza del polaco. Y las comparaciones con el joven delantero del Borussia Dortmund duelen más si cabe. El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, hirió recientemente el orgullo de Lewandowski al poner como ejemplo al delantero noruego: "Mira, claro que es un buen jugador y también escuché que es un gran chico. Mira, ahí están sus cifras: 60 partidos, 60 goles. Tienes que tenerlo en cuenta, de lo contrario, seríamos verdaderos aficionados ".