NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Achraf desata la locura en Francia

El gran inicio de temporada del marroquí le ha convertido en el mejor jugador del PSG a la espera de Messi y Neymar. Ayer volvió a brillar en Brest.

Actualizado a
Achraf desata la locura en Francia
REUTERS

El fichaje de Achraf Hakimi por el PSG va camino de convertirse a este ritmo en uno de los mejores de la era catarí. El internacional marroquí aterrizó en verano en la capital francesa por 60 millones de € y, en apenas tres jornadas, ya se ha erigido como la gran estrella de los parisinos en este inicio de temporada.

Ayer, contra el Brest, Achraf volvió a ser una apisonadora. En la primera mitad, el internacional marroquí fue una pesadilla para el conjunto bretón, que colocó a dos jugadores en banda para intentar frenarle, pero su potencia se impuso a todo. El diario L’Equipe le dio la mejor nota del PSG, con un 8, subrayando que ha transformado totalmente el juego de su equipo.

Achraf desata la locura en Francia
Achraf Achaoui

Achraf dio ayer dos asistencias, una a Mbappé en la primera parte y la última a falta de dos minutos para el final a Di María tras un sprint extraordinario que evidencian que es un jugador con un fondo físico impresionante. El paso de Florenzi al exjugador del Real Madrid ha sido gigante para el PSG, que, tras muchos años en búsqueda de un lateral derecho, tiene ahora a uno de los mejores en su puesto.