NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Fiorentina piensa hacer una "locura" por Pjanic

'La Gazzetta' asegura que el club viola quiere al bosnio y que, pese a que la ficha complica su fichaje, quiere luchar con la Juventus por el centrocampista.

Actualizado a
La Fiorentina piensa hacer una "locura" por Pjanic
Getty Images

Curiosa situación la de Miralem Pjanic. Es un jugador absolutamente residual en el Barça, que no sabe dónde meterlo porque Koeman no cree en él desde las primeras semanas en que lo vio entrenar. Sin embargo, el bosnio mantiene un buen cartel en Italia, bien granjeado en sus épocas en la Roma y la Juventus.

La Fiorentina piensa hacer una "locura" por Pjanic
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Allí, en la Serie A, está la Fiorentina, otro equipo histórico que intenta hacerse de nuevo grande y que, según La Gazzetta en una información que reporta Esport 3, está dispuesta a hacer "una locura" para incorporar al jugador. La Gazzetta también matiza que la Juventus le sigue pretendiendo. Cuál puede ser el inconveniente, pues, si el Barça está loco por soltarlo. Obviamente, la ficha que hereda desde su época en la Juventus y que prácticamente ha mantenido en el Barça.

El caso de Pjanic, como el de Umtiti, es de fácil arreglo en el Barça. Se conforman con que alguien pague la ficha de esos jugadores. Si la Fiorentina decide hacer la "locura" de la que habla La Gazzetta, locuras pueden hacer en el Barça. De felicidad.