INGLATERRA

"Messi fue una incineradora de dinero para el Barça..."

Karren Brady, exdirectora general del Birmingham y vicepresidenta del West Ham ha analizado la gestión que ha hecho el Barça con el argentino.

0
"Messi fue una incineradora de dinero para el Barça..."
Dan Istitene Getty Images

Aún sigue coleando la salida de Messi del Barcelona y ahora que Laporta ha compartido la deuda del club, todavía más, tanto dentro como fuera de nuestra fronteras. Karren Brady, exdirectora general del Birmingham, vicepresidenta del West Ham y embajadora de pequeñas empresas en el Gobierno del Reino Unido mientras David Cameron estaba al frente, ha querido aportar su punto de vista a la situación vivida en Can Barça en una columna de opinión en 'The Sun'. Ahí, el argentino ha sido el mayor protagonista.

Brady expone la caída financiera del Barcelona desde que Neymar se marchó al PSG y destaca la actitud de Piqué al reducirse el salario para ayudar al club. Por contrar, acerca de Messi señala que "quizá haya sido el mejor jugador de los todos los tiempos, pero a 70 millones de euros al año, era una incineradora de dinero para el Barça...". Eso sí, su ataque no es al jugador, sobre quien recuerda que se iba a reducir el sueldo para renovar, sino para Bartomeu, "que se marchó hace un año cuando era claro que había hundido al gigante catalán".