NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Granada se suma al interés por contar con Jordi Masip

El portero catalán del Real Valladolid interesa al Barcelona, que lo quiere de vuelta por su bajo coste, pero el conjunto andaluz también lo tiene en su agenda.

Jordi Masip se entrena ya con el Real Valladolid a la espera de saber dónde jugará esta temporada.
REAL VALLADOLID

Jordi Masip es uno de esos jugadores del Real Valladolid que tienen buen cartel en Primera pese a que el equipo ha descendido. Desde hace varias semanas los medios de comunicación de Barcelona insisten en la posibilidad de que el meta regrese al Camp Nou, se habla de lo barato que podría ser su fichaje, ya que acaba contrato en 2022, y de su fácil readaptación a un equipo y a un club que conoce perfectamente. El plan de ahorro que lleva a cabo el club blaugrana también suma a favor de que su vuelta se produzca. Y eso pese a que los barcelonistas todavía no han pagado el traspaso de Jose Arnaiz hace cuatro años.

Sin embargo, el club blaugrana va a tener competencia porque el Granada tiene anotado el nombre de Masip en su agenda. El hecho de que su director deportivo sea Pep Boada, excaptador de talento del Barcelona, que conoce bien al portero, aumenta las posibilidades de los nazaríes, aunque todavía no hay oferta por el cancerbero ni desde el Camp Nou, ni desde Los Cármenes. En Zorrilla no verían mal una venta del meta, pero como en la mayoría de los casos no están dispuestos a regalar un jugador que interesa en el mercado.

En Barcelona, Masip volvería a casa y llegaría como suplente de Ter Stegen siempre que los blaugrana vendan a Neto, mientras que en Granada, en principio, podría llegar como titular, ya que los nazaríes se han quedado sin Rui Silva, que se ha ido al Betis, y sólo cuentan con Aarón para defender la portería andaluza.

Hay que recordar que el Real Valladolid, ahora mismo, cuando ha terminado la primera semana de entrenamientos, cuenta con tres porteros Masip, Roberto y Caro y que en los planes de la dirección deportiva estaría el pensamiento de que salieran, al menos, dos, pero dejando dinero en la caja. Pasan las semanas y la plantilla sigue con 36 jugadores, aunque El Hacen será baja hasta el año 2022 y Carnero y Kike difícilmente estarán disponibles antes del mes de noviembre.

El portero catalán del Real Valladolid interesa al Barcelona, que lo quiere de vuelta por su bajo coste, pero el conjunto andaluz también lo tiene en su agenda.