BARCELONA

El Barça piensa en Masip y Aitor

Según Mundo Deportivo, sus nombres están apuntados en rojo si sale Neto. No obstante, el club quere estudiar primero la recuperación de Ter Stegen.

0
El Barça piensa en Masip y Aitor
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Según informa Mundo Deportivo este viernes, el Barça tiene apuntados en su lista a Jordi Masip y Aitor como posibles relevos de Neto si, finalmente, el brasileño decide salir este verano como es su intención. Los porteros del Valladolid y Levante, respectivamente, son opciones low cost que el club maneja hace meses. Masip tiene la ventaja de haber jugado de azulgrana y de haber compartido vestuario con Ter Stegen, con quien mantuvo una buena relación.

No obstante, el Barça quiere esperar. Primero, porque antes de fichar más tendrá que solventar el asunto del límite salarial. Y luego, porque quiere ver cómo se recupera Ter Stegen de su lesión en el tendón rotuliano. El alemán no llegará al inicio de Liga pero, sobre todo, al Barça le interesa saber si no hay retrocesos en su recuperación y Ter Stegen puede ofrecer máximas garantías. Si es así, Iñaki Peña podría ser el segundo portero. También Neto o Aitor. Pero si la recuperación de Ter Stegen no marcha, el club podría plantearse fichar a alguien de más nivel..., o quedarse a Neto, un portero de nivel que si quiere marcharse, es porque no juega. Su relación con Ter Stegen, además, no pasa de profesional y prefiere cambiar de aires. Otra cosa es que vaya a jugar cada domingo.