El dilema de la portería revive: ¿Masip o Roberto?
Tras el regreso del portero de Sabadell, el técnico del Real Valladolid tendrá que decidir si le devuelve la titularidad o sigue confiando en el meta de Fuenlabrada, ante el Huesca.
Mientras el Real Valladolid trabaja en la preparación del partido ante el Huesca, Sergio González tiene que ir tomando decisiones para sacar el mejor rendimiento al equipo. Con la vuelta de Alcaraz y a la espera de que jugadores como Orellana, El Yamiq o Javi Sánchez se recuperen de sus molestias, el técnico tiene otro importante dilema que resolver, el de la portería.
Y es que con el regreso de Jordi Masip, tras superar el coronavirus, el entrenador blanquivioleta deberá decidir si devuelve la titularidad al catalán o deja a Roberto como titular. Hay que recordar que el exblaugrana jugó el primer partido ante la Real Sociedad y encajó un gol desde más de 30 metros, lo que le valió críticas, amén de dos puntos al equipo. La semana siguiente dio positivo y fue aislado, lo que le dio la oportunidad de debutar a Roberto que, en el primero partido, ante el Betis, encajó dos goles, ante el Celta y Real Madrid, uno en cada partido, y frente al Eibar, dos. Es decir, seis goles en cuatro partidos, pero sin errores especialmente llamativos.
Lo cierto es que tanto Masip, como Roberto, son porteros de garantías y con experiencia en Primera. El meta barcelonés ha jugado 72 duelos en la máxima categoría, donde ha encajado 87 goles (1,2 por partido), mientras que el fuenlabreño ha disputado 141 encuentros, en los que ha recibido 228 tantos (1,61 por partido). Es decir, Roberto ha jugado casi el doble de partido en Primera que Masip, pero éste ha recibido menos goles por encuentro. Con estas premisas y vista la situación del equipo... ¿qué decisión tomará Sergio González?