NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 15 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 15 de junio
Van Gaal vuelve a los banquillos

PAÍSES BAJOS

Van Gaal vuelve a los banquillos

El técnico holandés, de 69 años, regresa para entrenar al Telstar de la segunda de Países Bajos. Su último club fue el Manchester United en 2016.

Van Gaal vuelve a los banquillos

PAÍSES BAJOS

Van Gaal vuelve a los banquillos

El técnico holandés, de 69 años, regresa para entrenar al Telstar de la segunda de Países Bajos. Su último club fue el Manchester United en 2016.

REUTERS

¿YOUNG DE REGRESO AL VILLA PARK?

El Aston Villa, según informa The Athletic, planea un posible regreso de Ashley Young. El veterano lateral inglés, de 35 años, finaliza contrato con el Inter y, de momento, no está clara su continuidad con los italianos. Por tanto, los 'villanos' podrían estar interesados en llevarlo de vuelta al Villa Park, lugar que dejó justo hace una década tras su fichaje por el Manchester United.

Ya es oficial: Morata se queda un año más cedido en la Juventus

ATLÉTICO

Ya es oficial: Morata se queda un año más cedido en la Juventus

La Juventus ha hecho oficial que Álvaro Morata seguirá una temporada más. Por tanto, la Vecchia Signora ejecuta la prórroga de la cesión por otro curso, la cual estaba fijada en los 10 millones de euros. El español es muy del agrado del nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, con el que ya coincidió en la primera etapa del madrileño en el equipo bianconero de Turín.

VAN GAAL VUELVE A LOS BANQUILLOS

Cinco años después de su retirada como entrenador, Louis Van Gaal ha vuelto a los banquillos. Lo hace como técnico del Telstar de la segunda división de los Países Bajos. Su última experiencia fue en el Manchester United, cargo que dejó en mayo de 2016. Antes, conocido su paso por el Ajax, Barcelona, AZ, Bayern y la selección neerlandesa.

El Besiktas insiste en Diego Costa

TURQUÍA

El Besiktas insiste en Diego Costa

Según ha podido saber AS, el club turco le habría ofrecido un contrato de dos millones de euros, además de otro ‘kilo’ y medio por comisión de firma. Una oferta que, de momento, al delantero hispanobrasileño no le convence. Por tanto, se espera que el Besiktas presente una nueva intentona este miércoles.

reuters

ACUERDO ATLÉTICO-DE PAUL

Lo adelanta Nico Schira, que el Atlético de Madrid habría alcanzado ya un acuerdo con Rodrigo De Paul. El argentino firmaría hasta 2026, a razón de tres millones de euros (más variables) por temporada. Mientras, los rojiblancos ultimarían los detalles con el Udinese, para un pago de 35/36 'kilos', junto a unos bonus de cinco o seis más (llegando así al monto de 40 que pedían los italianos).

REUTERS

EL MILAN TANTEA LA OPCIÓN KALAJDZIC

Informa Calciomercato que ha tenido lugar una reunión entre Paolo Maldini y Frederic Massara, responsables de la parcela deportiva del Milan, con los agentes de Sasa Kalajdzic. El delantero austriaco de 23 años ha sido una de las revelaciones de la Bundesliga con el Stuttgart, con el que ha metido 16 goles y repartido 6 asistencias.

AKÉ INTERESA A LA ROMA

La defensa es una de las líneas que Mourinho querría reforzar. En ese sentido, la Roma se ha interesado durante las últimas horas por la situación de Aké. El central neerlandés que pertenece al City gusta al técnico portugués y la Roma ha solicitado su cesión.

OTRO BRASILEÑO PARA EL CITY

Metinho será jugador del Manchester City. El centrocampista de 18 años del Fluminense seguirá los pasos de Kayky, quien también se ha comprometido con el club inglés. El City cederá a Metinho al Troyes francés a partir de 2022. El precio de Metinho ronda los cinco millones de euros.

REVOLUCIÓN ITALIANA EN EL TOTTENHAM

Fabio Paratici se ha hecho cargo de la dirección deportiva del Tottenham. El gestor trae ideas nuevas y estas apuntan a Italia, su país, para llevar a cabo una revolución en la plantilla. Levy ha dado su visto bueno. Para empezar, quiere apuntalar la posición de central y en ese sentido el eslovaco Skriniar es su prioridad. El Inter podría dejarlo marchar para sostener a otras piezas clave. Además, Fonseca será su técnico después de salir de la Roma y precisamente a ese club están mirando. Lorenzo Pellegrini está en el punto de mira de Paratici, jugador por el que también se han interesado el Barcelona y el Liverpool

Cristiano Mbappé

CRISTIANO DEPENDE DE MBAPPÉ

En lo que al mercado respecta, Kylian Mbappé es uno de los grandes protagonistas. Ya no solo por su posible fichaje por el Madrid, sino por lo que supondría su marcha del PSG. De hecho, el futuro de Cristiano Ronaldo dependería de ello, según apunta 'La Gazzetta dello Sport'. El diario italiano recuerda que CR7 se quiere marchar, tal y como informó AS, y añade que Jorge Medes, su agente, ha trabajado en varios frentes. Manchester United, Real Madrid, Sporting de Portugal y PSG aparecen como posibles destinos, por unas u otras razones, pero es el conjunto parisino el favorito en estos momentos, siempre según la información de 'La Gazzetta'.

Eso sí, su fichaje estaría superditado al adiós de Mbappé, ya que sus salarios, con Neymar a bordo, no podrían coexistir. La opción de continuar en la Juve, si no cristaliza ninguna de las anteriores, también aparece en el horizonte del portugués. Veremos si las piezas del dominó empiezan a caer.

Luis Alberto

EL INTER PREGUNTA POR LUIS ALBERTO

Según 'il Messaggero', Inzaghi habría puesto sus ojos en Luis Alberto para llevárselo al Inter, pero habría recibido una respuesta condundente por parte de Claudio Lotito, mandamás del Lazio: 60 millones de euros o nada. El mediapunta español es uno de los futbolistas más destacados no solo del conjunto romano, sino de la Serie A en las últimas temporada. Este curso ha terminado con 9 goles y 4 asistencias, mientras que el pasado se disparó hasta un 7-17 que le colocó entre los mejores pasadores del continente. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 45 millones, pero con 28 años y contrato hasta 2025, en el Lazio se ponen firmes.

OFICIAL: JUAN SORIANO DICE ADIÓS AL SEVILLA

Juan Soriano, que ha estado cedido esta temporada en el Málaga, rescinde su contrato con el Sevilla a partir del 30 de junio. Así reza el comunicado del club:

"El Sevilla FC y Juan Soriano han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del canterano a partir del próximo 30 de junio. Formado en los escalafones inferiores nervionenses, Soriano se consolidó en la cantera sevillista proclamándose campeón de Copa del Rey Juvenil en 2014, dando de ahí el salto al Sevilla Atlético hasta llegar al primer equipo en la 18/19, campaña en la que formó parte de la primera plantilla.

Tras su temporada con el primer plantel, en la que disputó once encuentros, Juan Soriano ha militado cedido en las dos últimas temporadas en el CD Leganés y el Málaga CF, respectivamente. El Sevilla FC quiere agradecer la dedicación y los servicios prestados a Juan Soriano, así como desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa futbolística".

Sterling

STERLING NO ESTÁ CONTENTO

Según el 'Telegraph', a Raheem Sterling no le gusta la situación que rodea a su futuro en el Manchester City. Este curso ha perdido su papel preferencial en el esquema de Guardiola y el extremo aparece en la rumorología veraniego como posible moneda de cambio para abaratar costes en fichajes venideros. Véase el de Harry Kane. Y es que, según la prensa inglesa, el conjunto citizen planteó un intercambio entre el delantero y Sterling y Gabriel Jesus para, así, limar los 180 millones de euros que Daniel Levy pide por su estrella. En el Etihad, por su parte, pretenden a un Grealish que le cerraría la puerta de los minutos aún más a nuestro protagonista. Por ello, siempre según el 'Telegraph', Sterling tiene pensado sentarse a hablar de su futuro con los Skyblue en cuanto termine la Eurocopa. Tiene dos años de contrato por delante, pero podría plantearse un cambio de aires.

Adli

EL MILAN, A LA CAZA EN LIGUE 2

El Milan, según informa 'Footmercato', ha puesto sus ojos en Amine Adli, del Toulouse. Se trata de un segundo delantero muy móvil y con un futuro prometedor, pues a sus 21 años ha sido uno de los jugadores más destacados de la segunda francesa. En el pasado ya se lanzaron a por el jugador, pero el Toulouse pidió más de 15 millones de euros y la operación no cristalizó. Ahora, después de quedar terceros y perder la promoción de ascenso ante el Nantes, las pretensiones habrían bajado hasta los 7 millones, puesto que termina contrato en 2022, hecho que haría a los rossoneri volver a la carga. Ha terminado el curso con 8 goles y 8 asistencias.

CARA Y CRUZ EN EL BAYERN

Según informa Fabrizio Romano, el Bayern de Múnich y Leon Goretzka estarían cerca de cerrar la renovación del centrocampista y desde el club "confían que se complete el acuerdo pronto". Por el contrario, la situación de Corentin Tolisso es diferente, puesto que el internacional francés podría dejar el conjunto muniqués. La Juventus está interesada en el mediocentro, pero es Locatelli la primera opción bianconera para la sala de máquinas. Mucho trabajo en las oficinas del conjunto bávaro.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 15 de junio, en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1... ¡Arrancamos!