NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Jozabed y Juncà se desvinculan del Celta

El centrocampista sevillano y el lateral catalán firmaron su rescisión del conjunto olívico y se convierten así en agentes libres.

Actualizado a
Jozabed Sánchez durante su presentación como jugador del Celta.
Salvador SasDIARIO AS

El Celta comienza a dar salida a los descartes de Coudet. El primero en firmar su desvinculación ha sido Jozabed Sánchez, quien ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que les vinculaba hasta junio de 2022. De esta forma, el sevillano se convierte en agente libre y tiene el camino abierto para firmar con cualquier club, aunque todo indica que continuará en el Málaga, donde estuvo la última temporada a préstamo.

Jozabed Sánchez aterrizó en Vigo en enero de 2017, siendo una pieza importante en el equipo de Berizzo que alcanzó esa temporada las semifinales de Copa del Rey y Europa League. Desde entonces, sin embargo, su rendimiento cayó en picado. El Celta "le agradece su comportamiento y profesionalidad y le desea muchos éxitos en su nueva etapa deportiva".

Felipe Miñambres está trabajando a destajo en la 'Operación Salida' y horas después firmó la rescisión de David Juncà, otra esperada salida. El lateral catalán conocía desde hace meses la decisión del Celta de cortarle el contrato, tal y como informó AS el pasado 5 de febrero. Después de año y medio sin jugar, el defensa busca un equipo donde volver a disfrutar del fútbol.

El carrilero zurdo llegó en verano de 2018 con la carta de libertad procedente del Eibar y, aunque comenzó como titular, la llegada de Olaza en invierno le relegó a un segundo plano. Después las lesiones convirtieron su estadía en Vigo en un auténtico calvario. El club le agradece a Junca su "comportamiento estas tres temporadas juntos y le desea mucho éxito en su futuro deportivo y personal".