NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Besiktas insiste en Diego Costa

El club turco, como ha sabido AS, presentó una oferta al delantero hispanobrasileño, de más de 3 millones de euros. Hay principio de acuerdo.

Actualizado a
El Besiktas insiste en Diego Costa
Getty Images

Según ha podido saber AS, el Besiktas le ha ofrecido un contrato de 2,5, además de otro ‘kilo’ y medio por comisión de firma. Un Diego Costa cuyas pretensiones iniciales estaban fijadas en unos cuatro millones de euros, además de un contrato de tres años (sumados a otros tres ‘kilos’ por firma). El diario turco Fanatik incluso garantiza que los responsables de las águilas negras de Estambul llegaron a un acuerdo de principio con el jugador de 32 años, comprometiéndose a pagarle un salario anual de 2,5 millones de euros, adelantando con una prima de suscripción de 1,5 millones de euros.

Ahora, Joel Silva, agente de Costa, y su contacto en Turquía, Pedro Santos, han confirmado que sus peticiones podrían verse satisfechas con un sueldo de tres millones. Por tanto, las distancias entre el reciente campeón turco y el delantero hispanobrasileño no son tan grandes. Algo que tienen que intentar cerrar antes de que se entrometa del todo el Galatasaray, otro equipo interesado en hacerse con sus servicios. A su vez, el Galata está más cerca que nunca de cerrar la incorporación de Álex Moreno, futbolista del Real Betis. La vuelta al fútbol del hispano-brasileño está muy cerca.