NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Castillejo, ¿de vuelta a España?

El futbolista español, según informa Sky Sports, podría estar en el punto de mira del Real Betis. Castillejo ha perdido protagonismo con el Milan y su salida de San Siro parece más que factible.

Actualizado a
Castillejo, ¿de vuelta a España?
REUTERS

El regreso del Real Betis a Europa ha implicado, entre otras cosas, la necesidad de peinar el mercado en busca de dos metas importantes: por un lado, ampliar la plantilla para afrontar tres competiciones; y, por otro, dar el salto de calidad necesario. Es así como son varios los nombres vinculados con el entorno verdiblanco. El último de ellos es el de Samu Castillejo, según adelante Sky Sports, natural de Málaga y que lleva desde el verano de 2018 en el Milan. Los rossoneri desembolsaron por aquel entonces 21 millones de euros al Villarreal por un futbolista que iba in crescendo.

No obstante, con el paso de las temporadas Castillejo ha ido perdiendo protagonismo. Paradójicamente, en este curso ha jugado 43 partidos entre Serie A, Coppa y Europa League, aunque la mayoría de ellos entrando desde el banquillo. Jugadores como Ante Rebic, Rafael Leao, Jen Hauge o Alexis Saelemaekers, cuando han estado disponibles, siempre han estado por delante para Stefano Pioli antes que el jugador español. Así, su regreso a España de la mano del Real Betis es más que factible, al menos desde la parte del malagueño y de los rossoneri al no tratarse de alguien intocable.