NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Achraf se va del Inter"

Alejandro Camaño, representante del futbolista, habló en el programa '¿Cómo te va?' y confirmó que el exmadridista es, por ahora, el único que saldrá de Milán.

Actualizado a
"Achraf se va del Inter"

Achraf está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. La complicada situación del Inter de Milán le obliga a vender en los próximos días para cuadrar las cuentas de la temporada. Se ha hablado de posibles salidas de Lautaro o Lukaku, pero dar salida a su carrilero podría ser suficiente para que los números salgan. Si bien es un secreto a voces que es el elegido para abandonar la entidad, una voz autorizada se ha encargado de confirmarlo públicamente.

Alejandro Camaño, representante del jugador, ha hablado en el programa radiofónico '¿Cómo te va?' de cómo está la situación de su pupilo. La entrevista era, más bien, para hablar del futuro de Lautaro, al que también lleva, pero, finalmente, la noticia fue sobre Achraf: "El único que va a salir del Inter por ahora es Hakimi, que también lo represento yo. Tenemos que trabajar en el tema de Lautaro, pero todavía no hay una situación clara".

Fue el único comentario que realizó sobre Achraf, para, tal y como estaba previsto, seguir relatando el complejo horizonte de Lautaro: "Está llamado a ser uno de los grandes jugadores de Europa. Solo tiene 23 años y juegue donde juegue tiene todo para ser uno de los mejores del mundo. En el mundo mandan los presupuestos, si el Inter tuviera que deshacerse de Lautaro no lo haría por una cifra pequeña. Quieren que se quede sí o sí porque consideran volver a ganar la liga y tener un gran goleador".

No obstante y aunque el Inter desee amarrar a su jugador, quizás la economía no se lo permita. En ese caso, Lautaro tendría que salir, pero siempre por una cifra alta: "Ahora en el post Covid, se han devaluado un poco el precio de las transferencias. Todavía no hay nada concreto. También hay que ver lo que quiere Lautaro. A sus 23 años, es muy importante su opinión".

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Achraf y una larga lista de pretendientes

El rendimiento del lateral en su año en Milán le vale para que todos los grandes de Europa estén pendientes de sus pasos. Por el momento, el París Saint Germain parece el mejor colocado. Le ofrece un proyecto y un buen salario al futbolista y está dispuesto a llegar a una cantidad alta para convencer al Inter. De todos modos, el Chelsea, club adalid de la apuesta por la juventud y reciente campeón de la Champions, también está en la puja. El culebrón se resolverá en los próximos días porque el club necesita vender lo antes posible para cuadrar las cuentas. Si había alguna duda, Camaño, su representante, ha sentenciado: "Se va".

Infografía vía BeSoccer Pro.