NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: altas, bajas y últimas noticias del 4 de junio

Actualizado a
Conte.

SARRI, A LA LAZIO

El entrenador está a punto de firmar por la Lazio, según informa Sky Sports. El acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.

LOLO ESCOBAR, NUEVO ENTRENADOR DEL MIRANDÉS

ULREICH RESCINDE CON EL HAMBURGO

Sven Ulreich rescinde con el Hamburgo solo ocho meses después de firmar. Tras una temporada gris, ha acordado poner fin a su vínculo con el club. El ex del Bayern buscará equipo en el mercado.

YURI ALBERTO, UNA PERLA PARA LOS GRANDES

Yuri Alberto, delantero del Internacional de Porto Alegre de 20 años, ha sido ofrecido al Barça según informó el programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya.

Desconocido para el gran público, aunque internacional en las categorías inferiores de la selección de Brasil, su precio está en torno a los 13 millones de euros. El Arsenal, según Globoesporte, también le sigue.

Noticia importante de Sky Sports. Mata negocia una renovación con el United.

Christian Rivera se va de Las Palmas.

REUTERS

CONFIANZA EN EL UNITED POR EL FICHAJE DE SANCHO

Desde Sky Sports informan que en el entorno del Manchester United son optimistas de cara al fichaje de Jason Sancho. El extremo del Borussia Dortmund. concentrado con Inglaterra de cara a la Eurocopa, es un viejo deseo de los Red Devils.

Gerson, del Flamengo, primer fichaje del Marsella

FRANCIA

Gerson, del Flamengo, primer fichaje del Marsella

Según ha podido saber AS, el futbolista brasileño del Flamengo será el primer fichaje del Olympique de Marsella por 25 millones de euros (además de otros cinco 'kilos' en variables). Por su parte, Gerson firmará para las próximas cinco temporadas.

GIROUD SEGUIRÁ EN EL CHELSEA

No hay dos sin tres han debido pensar en el Chelsea. Después de anunciar las renovaciones de Thomas Tuchel y Thiago Silva, también lo hacen con Olivier Giroud. Además, puntualizan que el club y el delantero francés ejercieron la opción de ampliar su contrato por una temporada más en el mes de abril. Por tanto, no llegará al Milan como estaba previsto.

EL CHELSEA RENUEVA A THIAGO SILVA

Sigue el día de renovaciones en el Chelsea. Si antes era Thomas Tuchel, ahora es el turno de Thiago Silva. El central brasileño de 36 años amplía su contrato por una temporada más, hasta junio de 2022. Llegó el verano pasado como agente libre desde el PSG, y, desde entonces, se ha erigido como una figura clave en los blues. Tanto es así que cerró su primer curso con los londinenses con la primera Champions League de su carrera.

REUTERS

RASHICA, EL FAVORITO DEL EINTRACHT

Según Bild, el Eintracht de Frankfurt ya maneja alternativas a la posible salida de Filip Kostic. El elegido por la directiva sería Milot Rashica, extremo kosovar que esta temporada ha descendido con el Werder Bremen. Su precio de venta podría rondar los 20 millones de euros.

REUTERS

OPTIMISMO EN EL UNITED POR SANCHO

Desde Sky Sports informan que en el entorno del Manchester United son optimistas de cara al fichaje de Jason Sancho. El extremo del Borussia Dortmund. concentrado con Inglaterra de cara a la Eurocopa, es un viejo deseo de los Red Devils.

REUTERS

PARATICI DEJA LA JUVENTUS

La Juventus hizo oficial la salida del que ha sido su Director Deportivo durante 11 años, Fabio Paratici. Lo han anunciado en una rueda de prensa conjunta con Andrea Agnelli, presidente de la Vecchia Signora. Una figura clave en la construcción de un equipo que, como gran logro, consiguió la conquista de nueve Scudetti consecutivos. Eso sí, dentro de poco podría tener nuevo destino: Tottenham y PSG luchan por hacerse con su fichaje.

Tuchel renueva dos años con el Chelsea, hasta junio de 2024

INGLATERRA

Tuchel renueva dos años con el Chelsea, hasta junio de 2024

TUCHEL RENUEVA HASTA 2024

El Chelsea hizo oficial lo que ya era un secreto a voces: renueva a Thomas Tuchel hasta junio de 2024. El técnico alemán llegó el pasado 26 de enero como reemplazo de Frank Lampard al banquillo de los blues. Cuatro meses después, les hizo campeones de la Champions League.

REUTERS

EL UNITED YA TIENE NUEVO OBJETIVO PARA LA DEFENSA

Como adelanta la Gazzetta dello Sport, el Manchester United quiere volver a pescar en Italia. En esta ocasión, preparan una oferta de 45 millones de euros por Cristian Romero, central internacional argentino de 23 años que es propiedad de la Juventus, pero que esta última temporada jugó cedido en la Atalanta. 

PINTUS

OFICIAL: PINTUS, NUEVO PREPARADOR FÍSICO DEL REAL MADRID

El Real Madrid anunció el regreso de Antonio Pintus como jefe de la preparación física del primer equipo y responsable de metodología de preparación física de todos los equipos de fútbol del club. Además, lo hará con plenos poderes con el objetivo de evitar la plaga de lesiones que sufrió el cuadro merengue durante el curso pasado. Por tanto, regresa dos años después al club blanco tras su etapa en el Inter con Antonio Conte. Su anterior periodo en Madrid fue desde el 2016 hasta el 2019. 

REUTERS

EL NUEVO POSIBLE 'CASO ALABA' DEL BAYERN

Informa la Gazzetta dello Sport que el Bayern de Múnich podría enfrentarse a un nuevo 'caso Alaba'. En esta ocasión, se trataría de Kingsley Coman, futbolista francés que acaba contrato en 2023. Sin embargo, las negociaciones para su renovación están completamente estancadas después de las altas pretensiones del jugador. Este pide pasar de cobrar 12 millones bruto hasta los 20, mientras que el Bayern apenas sube a los 13. Un Coman que fue el héroe en la Champions League que conquistaron los alemanes en el 2020, cuando marcó el gol decisivo frente al que fuera su exequipo, el PSG.

REUTERS

SPALLETTI Y UNA LISTA DE DESEOS EN NÁPOLES

El recién nombrado como nuevo entrenador del Nápoles, Luciano Spalletti, estaría ya centrado en la planificación de la próxima temporada. Tanto es así que, según publica el Corriere dello Sport, habría realizado cinco peticiones especiales a la directiva napolitana: Danilo D'Ambrosio (Inter), Reinildo Mandava (Lille), Marcos Senesi (Feyenoord), Toma Basic (Burdeos) y Jérémie Boga (Sassuolo).

Sustituto sorpresa para Cristiano y gran amenaza para Morata

ITALIA

Sustituto sorpresa para Cristiano y gran amenaza para Morata

La Juventus tiene en su radar al joven delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic. Trastocaría la llegada de Icardi y sería una gran amenaza para Morata.

Saúl, una venta interesada

ATLÉTICO

Saúl, una venta interesada

El verano va a ser largo en torno a su nombre. Por primera vez, es factible, de verdad, una salida. El Atleti necesita dinero. Él, quizá, un cambio de aires.

Tite confirma que Brasil buscó a Xavi

BRASIL

Tite confirma que Brasil buscó a Xavi

El técnico de la selección brasileña ratificó la noticia adelantada por AS. El exjugador del Barça rechazó ser su auxiliar. "Sobre Xavi, es cierto", dice Tite.

Depay y Wijnaldum, inminentes

BARCELONA

Depay y Wijnaldum, inminentes

Joan Laporta anunció un cuarto fichaje la próxima semana, pero tiene la incorporación de los dos holandeses a punto de concretarse de manera definitiva desde el próximo lunes.

Diez 'fichajes' en la mano

REAL MADRID

Diez 'fichajes' en la mano

El Madrid tiene 177M€ en cedidos y los ha monitorizado: con ellos se puede tapar los agujeros del equipo y acometer la limpia del vestuario que reclama la afición. Odegaard, Brahim...

Eriksen

ERIKSEN, ¿AL TOTTENHAM?

La llegada de Antonio Conte al Tottenham podría alterar de lleno la vida de Eriksen. El danés podría estar de vuelta en la Premier de la mano del técnico italiano. Eso sí, los aficionados de los Spurs tendrían que perdonar al jugador, que abandonó el barco en enero de 2020. En el Calcio no ha brillado como se esperaba.

El adiós de Conte supuso un shock para el centrocampista, con su futuro de nuevo en el aire. 

LOS 5 FICHAJES DE CONTE

Mirror desvela los planes de comienzo de Conte en el Tottenham. El técnico italiano tendría a cinco jugadores en su mente: Matic, Skriniar, Perisic, Giroud y Eriksen. Para el futbolista danés sería un viaje de ida y vuelta...

CONTE Y EL TOTTENHAM

En Inglaterra siguen con el asunto del banquillo del Tottenham, que parece estar cerca de solucionarse con Antonio Conte. Sin embargo, no todo parece de color de rosa. 

"Incluso para Daniel Levy, Antonio Conte al Tottenham es un movimiento que ya está plagado de problemas ... si mantener a Harry Kane y mejorar el equipo no son negociables, el trato está muerto antes de que siquiera haya comenzado", informa el Daily Mail. 

Pogba

POGBA, A LA ESPERA DE CRISTIANO

En Italia aseguran que la Juventus está interesado en fichar este verano a Paul Pogba. Se haría efectivo el regreso del francés al club que le vio brillar. Sin embargo, Tuttosport asegura que la operación depende de Cristiano Ronaldo. 

"Paul Pogba corre solo. O mejor dicho: el francés corre de la mano de Cristiano Ronaldo .Todo dependerá (o casi todo) de los movimientos del Manchester United y especialmente de CR7", reza la publicación. 

'France Football': el Atlético mira a Bernardo Silva, del Manchester City

ATLÉTICO DE MADRID

'France Football': el Atlético mira a Bernardo Silva, del Manchester City

El club madrileño busca centrocampistas que puedan apuntalar la plantilla y el portugués, de 26 años, es una opción que gusta, aunque supone una operación muy complicada.

La economía de guerra condiciona el 'Plan Ancelotti'

REAL MADRID

La economía de guerra condiciona el 'Plan Ancelotti'

La prioridad del Real Madrid es vender jugadores y ahorrar masa salarial. Más allá de Alaba, a coste cero, sólo se haría un esfuerzo si Mbappé se pone a tiro. Lo demás, cantera.

¡Buenos días! Con las ligas europeas acabadas, el mercado de fichajes de verano está que arde. Este viernes 4 de junio os detallaremos todos los movimientos que haya en dicho mercado. Desde LaLiga, hasta la Serie A, Premier...