NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete ALB
1
Emiliano Gómez 66'
Fuenlabrada FUE
2
Borja Garcés 43', 59'
Finalizado

ALBACETE - FUENLABRADA

El Albacete se despide del fútbol profesional ante el Fuenlabrada

El equipo manchego deja la Segunda División recibiendo al Fuenlabrada en el Carlos Belmonte en un partido sin nada en juego.

Actualizado a
El Albacete se despide del fútbol profesional ante el Fuenlabrada
JOSEMA MO RENODIARIO AS

El Carlos Belmonte se despide este domingo del fútbol profesional. Tras 4 temporadas consecutivas en la categoría de plata, el Albacete abandona la Segunda División recibiendo al Fuenlabrada cerrando de la peor manera, la temporada del 80 aniversario del club manchego (sigue el partido en directo en AS.com). En la última convocatoria del equipo blanco, la principal novedad es el regreso de Álvaro Peña y también la entrada del delantero Emiliano Gómez. Es baja por molestias físicas Fran García. El conjunto manchego intentará cerrar su andadura en esta temporada con un triunfo para pensar ya en la próxima temporada y en su nueva etapa en la Primera RFEF.

Por su parte, el Fuenlabrada viaja a Albacete con la maleta hecha desde hace varias jornadas. El bañador y los cincuenta puntos llevan dentro del equipaje desde la victoria ante el Cartagena hace ya varias jornadas. La tranquilidad que te da haber hecho bien tu trabajo toda la temporada. Sin embargo, Oltra no duda en señalar que el equipo azulón competirá "tan bien como siempre" por acabar la temporada de la manera más digna.

Una suerte de última fecha que estará marcada por la emoción ante los posibles últimos minutos de mucha leyenda del club azulón. Por ello, Oltra podría alinear un once para dar un humilde homenaje a esos grandes nombres kirikos. Entre eso y las habituales ausencias, poco margen tendrá el técnico valenciano para construir su equipo titular.