NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete ALB
1
Emiliano Gómez 66'
Fuenlabrada FUE
2
Borja Garcés 43', 59'
Finalizado

ALBACETE 1 – FUENLABRADA 2

El Fuenlabrada gana en el Belmonte con un doblete de Garcés

El Fuenlabrada ha cerrado la temporada con una victoria. Gómez redujo diferencias para el Albacete en el último partido del equipo manchego en el fútbol profesional

Actualizado a

La primera oportunidad del partido fue para el equipo local en el minuto 3, con un centro desde la parte derecha de Alberto Benito que era rematado por Emiliano Gómez y el balón salía ligeramente desviado de la portería visitante. La respuesta del equipo madrileño no se hizo esperar y el minuto 8, Sotillos disparaba al lateral de la red de la portería defendida por Bernabé.

 El partido tenía poco ritmo, muy aburrido y en el minuto 30 en Fuenlabrada tuvo la mejor ocasión para ponerse por delante en el marcador pero un lanzamiento de Iván Salvador desde dentro del área salía por encima de la portería manchega. Justo antes del descanso, llegaría el gol del Fuenlabrada obra de Garcés tras rematar con la rodilla en boca de gol tras un pase de Diéguez.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete pudo marcar el gol del empate, pero Manu Fuster no llegaba al segundo palo a un centro de Alberto Benito desde la banda derecha. Por su parte, el Fuenlabrada pudo ampliar diferencias en el marcador con un disparo de Salvador desde fuera del área que salía muy cerca de la portería local. Fue el aviso al segundo gol del equipo de Oltra ya que, tras una gran jugada personal, Mula desde dentro del área obligada a realizar una gran intervención a Bernabé y en el rechace Borja Garcés solamente tenía que empujar para anotar su doblete en el encuentro.

Minutos después llegaría el gol del equipo local para reducir diferencias en el marcador con un gran remate de cabeza de Emiliano Gómez tras un centro de Carlos Isaac ante el que no pudo hacer nada Rosich. El Albacete quería despedirse del fútbol profesional puntuando y Alfredo Ortuño estuvo cerca de conseguir el gol del empate tras una buena asistencia de Manu Fuster pero su disparo se estrellaba ante el cuerpo de Rosic. En la última jugada del choque, Diego caballo pudo empatar el partido para el Albacete pero Rasic realizó una doble intervención para evitar la igualada. Con esta victoria el Fuenlabrada termina la temporada sumando 54 puntos mientras que el Albacete desciende de categoría siendo colista y se despide del fútbol profesional.