FUENLABRADA

Javier Belman, a la espera de decidir su futuro

El portero, pretendido por varios equipos, todavía no sabe que pasará con su futuro. "En verano me sentaré con mi gente y veremos que es lo mejor", afirmó.

0
Javier Belman, a la espera de decidir su futuro
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

El Fuenlabrada será uno de los principales agitadores del mercado estival. Los azulones cuentan entre sus filas con muchos pretendidos por equipos de Primera: Nteka, Pulido, Pathé Ciss o Javier Belman. Este último, habitual en la portería del Fuenlabrada desde mediados de temporada, se pasó por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para hablar de su futuro, el cuál todavía no está claro que sea portando los colores del equipo del Fernando Torres.

Belman, que llegó como tercer portero, se ha establecido como el cancerbero indiscutible de Oltra aupándose hasta en 21 ocasiones a la titularidad. Sólo una amigdalitis hace ya dos partidos le dejó fuera de la convocatoria. Este excelso nivel bajo los palos ha hecho que varios equipos de Primera, entre los que destaca el Granada como ya adelantó AS, se fijen en él. "No sé lo que pasará con mi futuro. En verano me reuniré con mi familia y con mi gente para ver que es lo mejor para mí", afirmó. Sin embargo, tampoco quiso olvidarse del Fuenlabrada: "Pase lo que pase quiero agradecer al Fuenlabrada su confianza en mí y el permitirme crecer como profesional".

Recordemos que el Fuenlabrada no posee en exclusividad los derechos del portero. El Real Madrid, club que le formó, es la otra entidad con el que el equipo azulón comparte la 'propiedad del jugador'. De esta manera, los blancos se reservan el 50% de una posible venta. Una operación que no sería rara de producirse debido al ya mencionado interés de Primeras y al conocimiento, por parte de la dirección deportiva azulona, de que la llamada de un equipo de la máxima categoría es muy 'jugosa' para cualquier joven. Pase lo que pase, la operación tendrá saldo positivo para las arcas del Fuenlabrada ya que Belman llegó libre.

Temporada notable

El portero, además, repasó la temporada del Fuenlabrada a un partido de que esta finalice. "Creo que hicimos una temporada más que digna con todas las trabas que tuvimos. Ningún equipo nos pasó por encima en igualdad de condiciones", afirmó.