ALBACETE

Noguerol: "Competiremos ante el Fuenlabrada, somos profesionales"

El Albacete se despide este domingo del fútbol profesional buscando una victoria ante el equipo madrileño.

Noguerol: "Competiremos ante el Fuenlabrada, somos profesionales"

Tras 4 temporadas consecutivas en Segunda División, el domingo el Albacete se despide del fútbol profesional recibiendo en el Carlos Belmonte al Fuenlabrada.

En el club ya se trabaja de cara a la próxima temporada en 1RFEF y se espera que en próximos días sea presentado el nuevo director deportivo de la entidad manchega, Alfonso Serrano pueda presentar ya al nuevo entrenador y se vayan dando salidas y concretando llegadas de jugadores para conformar una plantilla que estará totalmente renovada de cara a al curso 2021 /2022.

Mientras tanto, el equipo blanco prepara el choque del domingo y esta mañana Fran Noguerol, que dejará de ser entrenador para volver a trabajar en el club, ha señalado que "desde que se consumó el descenso, están siendo semanas complicadas, intentaremos terminar lo mejor posible para ser competitivos y lograr la victoria".

El técnico gallego ha destacado que "los jugadores el lunes están citados en dirección deportiva para despedirse o comunicarles la idea que tiene el club, toca ya pensar en el nuevo proyecto y ahora lo importante es hacer un buen partido el domingo, competiremos ante el Fuenlabrada porque somos profesionales".