NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Última batalla con el sabor de la despedida

El partido ante el Albacete podría ser la última fecha con la camiseta del Fuenlabrada para algunos miembros importantes de la plantilla kirika.

Actualizado a
Última batalla con el sabor de la despedida
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Fuenlabrada afronta la última fecha del campeonato con la alegría de haber acabado el curso con buena nota, al salvarse varias jornadas atrás, y con la tristeza de despedir a algunos nombres importantes de la plantilla. Algo así como la fiesta de finde de curso de cualquier instituto, la alegría del verano, la pena por decir adiós a los compañeros.

Sucede que muchos miembros de la plantilla del Fuenlabrada 2020-21 abandonarán la entidad al finalizar esta campaña entre finales de contrato, finales de cesión y posibles ventas... Un éxodo a menudo obligatorio para los clubes de Segunda del que no se ha podido librar el Fuenlabrada.

Rosic (Almería), Feuillassier (Castilla), Pinchi (Extremadura), Garcés (Atlético de Madrid), Aguado (Valladolid) y Gassama (Valladolid) abandonarán el club al ver finalizadas sus cesiones. Por otro lado, Juanma, Iribas, Espinosa, Cristóbal, Freixanet y Glauder acaban contrato con el club azulón. Muchos de ellos, nombres claves en la historia reciente del Fuenlabrada. Además, varios de los jugadores con contrato suenan fuertemente para abandonar el Torres: Nteka, Ciss, Pulido, Belman... Todo esto será a priori ya que el verano podría deparar muchos cambios.

Con todo, el Fuenlabrada asume esta cuestión como algo 'normal' en la Categoría de Plata y ya trabaja de cara a construir el equipo de la próxima temporada. Sin embargo, este grupo, que la mayoría consumó un histórico ascenso y permitió soñar con el playoff de Primera, será difícilmente reemplazable en lo anímico.