LUGO - MIRANDÉS

El Lugo y su afición se reencuentran en la UVI

El Anxo Carro volverá a acoger público más de un año después. Una derrota podría ser definitiva para los albivermellos. El Mirandés, con los objetivos cumplidos.

Actualizado a
PACO PAREDESDIARIO AS

No vamos a hablar de como el Lugo ha llegado a la situación actual, ni de rachas nefastas. Es ocioso ponerse a glosar el extenso catálogo de pecados en los que los albivermellos han caído, pues ya son harto conocidos. Basta con decir que el Lugo debe ganar para seguir optando a quedarse en Segunda, y que una derrota sería el último clavo en el ataúd de una temporada esperpéntica (sigue el partido en directo en As.com).

La única buena noticia que el Lugo ha recibido en las últimas 16 jornadas es que habrá público en las gradas, y a ello se agarran afición y plantilla como si de una señal divina se tratase. Impulsados por los 1700 aficionados que poblarán el Anxo Carro, los elegidos por Albés buscarán una victoria que los mantenga con aire en los pulmones. Mientras, el Mirandés llega con la tranquilidad que da el deber cumplido. José Alberto sopesa algunas variaciones en su once inicial con respecto al que superó al Fuenlabrada en Anduva.

Lo más visto

Más noticias