NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo contará con su afición para jugarse la vida ante el Mirandés

Un año después, el Anxo carro volverá a acoger público en un partido de Segunda División.

Actualizado a
El Lugo contará con su afición para jugarse la vida ante el Mirandés
@CDeportivoLugo

El último partido que el CD Lugo disputó con el apoyo de los suyos en el Anxo Carro fue el seis de marzo de 2020 y tuvo de todo. Al igual que en el presente, los albivermellos se estaban jugando la vida y lo hacían ante un Cadiz que era líder destacado de la competición. El partido terminó con empate a un tanto, Gerard Valentín en el hospital con un pómulo roto tras una fuerte entrada del portero Cifuentes y Carlos Pita estrellando una falta en el larguero en los últimos instantes del partido en lo que sería la última imagen que los aficionados lucenses guardan de su equipo en directo. Más de un año después, los abonados del Lugo tendrán por fin la posibilidad de animar a su equipo en el Anxo Carro aunque sea en un aforo reducido.

Y es que, tras el anuncio por parte del Ministerio de que el Lugo-Mirandés sería uno de los partidos elegidos para la vuelta de aficionados a las gradas, el Lugo explicó mediante comunicado oficial las condiciones del regreso. Las entradas se expenderán sin coste y por estricto orden de llegada a taquillas durante jueves y viernes y también la mañana del sábado, día del partido. Para la obtención de la entrada cada aficionado tendrá que presentar su abono y DNI. Igualmente, se priorizará la úbicación del abonado en su grada natural si bien por motivos de aforo restringido y distancia social podría procederse a la reubicación si fuese necesario. Desde el CD Lugo también se informa de que será obligatorio portar mascarilla FFP2 y se tomará la temperatura de cada aficionado en los accesos del estadio.

De este modo, el Lugo podrá contar con el apoyo de los suyos en las gradas del Anxo Carro en un partido que es un auténtico match-ball por la permanencia. De no ganar con tra el Mirandés el Lugo diría prácticamente adiós a sus posibilidades de quedarse en Segunda División.