MARINO - DEPORTIVO

Beauvue se lesiona y Adri Castro entra en la convocatoria

El Deportivo viaja a Luanco con 20 jugadores y sin Derik, Galán y Beauvue, baja de última hora. El acompañante de Keko y Miku en ataque, la gran duda.

Actualizado a
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Rubén de la Barrera tomó el mando del banquillo blanquiazul en el primer partido de la segunda vuelta de la fase regular. Sus inicios fueron un auténtico casting de titulares, desfilando por el once los 22 miembros de la plantilla a excepción de Nacho González. Con el paso de los partidos, el técnico coruñés encontró su bloque, aunque hay una posición en la que la alternancia se ha convertido en norma: el interior izquierdo del ataque. En los últimos encuentros nadie ha repetido en esa posición. Ante el Numancia jugó Lara, en Langreo Rayco, frente al Marino en Riazor Lara de nuevo y contra el Zamora, Raí.

Con Miku y Keko Gontán como intocables, la tercera pieza del frente de ataque es de nuevo la gran duda para el partido de mañana domingo en el Municipal de Miramar. El principal candidato en esta ocasión es Raí, aunque De la Barrera ha realizado varias pruebas durante la semana con el brasileño en el centro del campo, una variante que ya ha utilizado en partidos como ante el propio Marino en Riazor. Con esta incógnita, para mañana es fija la defensa con Lucho, Bóveda, Mujaid, Granero y Héctor. En la media Álex Bergantiños y Borges, y en el ataque Miku y Keko también tiene plaza asegurada. Villares, titular en los últimos ocho partidos, sería el sacrificado si el técnico busca alternativas ante las especiales características del campo de Miramar.

Tres lesionados

Lo que no cambia demasiado es la lista de convocados. Se pierden el encuentro Derik Osede, lesionado de larga duración, y Borja Galán. El extremo madrileño ha entrado en la última fase de su recuperación, pero no llega a tiempo para el partido de este fin de semana. Si todo marcha con normalidad, estará disponible el próximo fin de semana para recibir al Langreo en Riazor. A estas dos ausencias conocidas se unió a última hora la de Claudio Beauvue, lesionado en los últimos minutos del entrenamiento de esta mañana de sábado en Abegondo.El guadalupeño sintió molestias en la rodilla derecha tras golpear un balón, fue descartado y está pendiente de pruebas médicas. Rubén de la Barrera, que se lleva a 20 jugadores a Luanco, llamó al fabrilista Adri Castro para sustituirle.

Lo más visto

Más noticias