DEPORTIVO

Lara está listo, pero Borja Galán será baja ante el Marino

El extremo sevillano del Deportivo se entrenó con normalidad y podrá jugar ante el Marino de Luanco. Galán, ausente, se pierde su tercer partido seguido.

Lara, en el entrenamiento del Deportivo en Riazor.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de jueves en el estadio de Riazor en una sesión a puerta cerrada en la que Rubén de la Barrera preparó el partido del domingo ante el Marino de Luanco (17:00) y el posible once que dispongo en el Municipal de Miramar. A tres jornadas del final de temporada, los coruñses son líderes de su grupo con dos puntos de ventaja sobre el Racing de Ferrol y cuatro sobre el Numancia. Una victoria ante el conjunto asturiano dejaría los blanquiazules muy cerca de la Primera RFEF o incluso certificar su plaza en función de los resultados.

El técnico blanquiazul estaba pendiente de dos nombres propios: Borja Galán y Lara. El extremo madrileño, que había comenzado esta semana a correr en solitario tras su lesión, no pudo ejercitarse con el resto de compañeros y será baja por tercer partido consecutivo. Todo lo contrario ocurrió con Lara. El sevillano, que fue titular ante el Numancia y estaba entre algodones, se ejercitó con normalidad y no tendrá problemas para jugar el domingo. En la sesión de hoy tampoco participó Derik ni los canteranos David Suárez y Adri Castro.

Tras la sesión de hoy en Riazor, el Deportivo regresará mañana viernes a la rutina de Abegondo, donde el equipo tendrá dos entrenamientos más antes del encuentro frente al Marino. Mañana los blanquiazules se ejercitarán a partir de las 10:30 horas en la ciudad deportiva para seguir puliendo la estrategia y el once para el partido. El sábado repetirán en Abegondo a la misma hora y tras la sesión preparatoria Rubén de la Barrera facilitará la lista de los 20 convocados para el choque.