REAL VALLADOLID

Los jugadores del Promesas refuerzan los entrenamientos

Óscar Plano volvió al trabajo tras ser padre. La plantilla tiene descanso este jueves y vuelve al trabajo el viernes a las 11:00 horas

Valladolid
Real Valladolid/LFP

La semana de trabajo sigue avanzando para el Real Valladolid, con sesión doble el miércoles que permite que los jugadores tengan respiro en la jornada del jueves. Los de Sergio volverán al trabajo el viernes y completarán la preparación sábado y domingo, momento en el que viajarán a Barcelona para jugar el lunes, 21:00 horas.

En la sesión matinal del miércoles la principal novedad fue la vuelta al trabajo de Óscar Plano, ausente el día anterior ya que fue padre de su segundo hijo, en este caso una niña llamada Chloe. En la sesión estuvieron completando al grupo de la primera plantilla los jugadores del Promesas Vilarrasa, Samu Pérez, Apa, Freitas y Carro. Las bajas de covid son las ya conocidas, Joaquín, Míchel, Kike, Luis Pérez y Roberto; por fortuna no ha habido noticias negativas de nuevos positivos y la situación parece controlada.

Se da la circunstancia de que los jugadores del Promesas que han participado en las sesiones con el primer equipo han variado radicalmente ya que el martes estuvieron Gaizka Campos, Sergio López, Oriol Rey, Kuki Zalazar, Sergio Benito y Samu Pérez, siendo este último el único que ha repetido los dos días. No hay que olvidar que el conjunto de Javi Baraja comienza su andadura en la segunda fase de la competición este sábado midiéndose al Celta B en tierras gallegas.

Tras el descanso, el cuerpo técnico ha programado la vuelta al trabajo para el viernes a las 11:00 horas en Los Anexos, mientras que el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al choque en el Camp Nou el sábado tras la sesión de trabajo del equipo.

Lo más visto

Más noticias