NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leicester City F. C.
3
Manchester United Football Club
1
Finalizado

Leicester 3 - Manchester United 1: resumen, resultado y goles | FA Cup

Actualizado a
Leicester City's Nigerian striker Kelechi Iheanacho (L) celebrates scoring his hat trick goal during the English Premier League football match between Leicester City and Sheffield United at King Power Stadium in Leicester, central England on March 14

Así hemos vivido el Leicester - Manchester United: cuartos de final de la FA Cup

IHEANACHO NO PERDONÓ

Kelechi Iheanacho se vistió de héroe en el King Power Stadium para guiar a su equipo hacia las semifinales de la FA Cup. El nigeriano, con un doblete, acabó con las opciones de un Manchester United condenado desde el primer momento por sus desajustes defensivos y por errores puntuales que le costaron los goles.

El otro gol lo anotó Youri Tielemans, tras una gran asociación con el propio Iheanacho, para deshacer el empate que puso en el marcador Mason Greenwood minutos antes del final de la primera mitad en una gran acción colectiva en la que fue clave Donny Van de Beek para que el pase de Pogba llegase a la joven promesa inglesa.

De este modo, el Leicester será el equipo que se medirá al Southampton, que eliminó al Bournemouth al ganar por 0-3 y si gana en la semifinal que se jugará en wembley, tendrá que esperar entre Chelsea y Manchester City para poder optar al único título que puede ganar esta temporada.

Esto ha sido todo por hoy, recuerden que pueden seguir toda la actualidad del mundo del deporte en AS y as.com ¡Hasta la próxima!

FA CUP

El Leicester se medirá al Southampton en las semifinales de la FA Cup que se celebrarán en Wembley, que se disputarán durante los días 17 y 18 del próximo mes de abril.

Por el otro lado del cuadro, se enfrentarán en toda una final anticipada Manchester City y Chelsea, en lo que será la primera gran oportunidad de Tuchel para poder ganar un título con los 'blues'.

¡FINAL DEL PARTIDO EN EL KING POWER STADIUM! ¡EL LEICESTER, SEMIFINALISTA AL ELIMINAR AL MANCHESTER UNITED!

90

Cuatro minutos de tiempo añadido para la segunda mitad.

87

¡¡¡PARADÓN DE SCHMEICHEL!!!! Disparo directo a la escuadra de Bruno Fernandes que sacó con una mano prodigiosa el meta del Leicester.

86

Falta de Choudhury sobre Maguire. Falta a favor del Manchester United.

84

Fuera de juego de Iheanacho tras recibir el pase de Tielemans.

83

CAMBIO EN EL UNITED

Se marcha Fred y entra en su lugar Amad Diallo.

82

CAMBIO EN EL LEICESTER

Se retira Vardy y entra en su lugar Choudhury.

81

Despeja Evans un intento de pase de Bruno hacia Cavani.  Perplejo ahora mismo el United, al que le quedan menos de diez minutos para enmendar esta situación.

Doblete del delantero nigeriano, que acerca al Leicester a las semifinales de la FA Cup contra el Southampton. Centro de Castagne desde la banda izquierda que remató Iheanacho en el segundo palo al que no pudo llegar a detener Henderson tras una mala cobertura en zona del Manchester United.

77

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL LEICESTER! ¡DOBLETE DE IHEANACHO!

75

Tarjeta amarilla para Evans por cometer falta sobre Bruno Fernandes.

72

CAMBIO EN EL LEICESTER

Se retira Ayoze y entra Dennis Praet.

71

Tarjeta amarilla para McTominay por cometer falta sobre Tielemans.

70

Despeja Evans un centro de Luke Shaw que buscaba el remate de Bruno Fernandes. Aprieta ahora el Manchester United, que tiene 20 minutos por delante para no quedarse eliminado.

66

¡NO LOGRA REMATAR CAVANI! Pase de Wan Bissaka en el área que no logra Cavani controlar en el área. Tocó en última instancia Soyuncu.

64

Fuerza el saque de esquina McTominay en su primera intervención en el partido.

63

CUÁDRUPLE CAMBIO EN EL UNITED

Cuatro cambios hace de una tacada Solskjaer. Entran Shaw, McTominay, Bruno y Cavani y se retiran Telles, Van De Beek, Matic y Pogba.

62

Falta de Evans sobre Martial. Acción a balón parado favorable al United. Calienta en la banda James.

61

¡ARRIBA AYOZE! Disparo del atacante español que se marchó directamente a la grada al no coger portería.

60

¡A PUNTO DE LIARLA VARDY DENTRO DEL ÁREA! Tiró un caño el delantero a Lindelof en el área y no pudo combinar luego con Tielemans. Sufre el United.

58

¡¡¡LO QUE ACABA DE PERDONAR VARDY!!! Solo en el área ante Henderson, falló un mano a mano claro que hubiese encarrilado el partido y el pase a semifinales. Se marchó fuera su remate.

57

¡FUERA TELLEEEES! Disparo del lateral izquierdo desde media distancia que no cogió portería. Se le escapa el empate al Manchester United.

56

Saca al cabeza Soyuncu para despejar el centro de Alex Telles que no sacó de puños previamente Schmeichel.

55

Falta a favor del Manchester United por mano de Albrighton que cortó el centro al área. Al servico Telles...

54

Se vuelve a ver por detrás en el marcador el Manchester United tras un desbarajuste defensivo que le cuesta otro gol en contra. A remar contracorriente el equipo de Solskjaer.

Vuelve a adelantarse en el marcador el Leicester. Sensacional pared entre Iheanacho y Tielemans que acaba con el medio belga plantándose en el área y definiendo al palo derecho de la portería de Henderson. No llegaron a la cobertura ni Matic ni Fred. Golpea de nuevo el equipo local.

51

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL LEICESTER! ¡QUÉ GOL! ¡GOLAZO DE TIELEMANS!

47

Cambio de orientación de Maguire hacia Wan-Bissaka que acaba con saque de banda para el Leicester.

46

Centro de Castagne desde la banda izquierda que atrapa Dean Henderson.

45

Comienzan la segunda mitad los mismos futbolistas que empezaron el partido, por lo que no hay cambios.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!

45

Dos minutos de tiempo añadido para la primera mitad.

43

¡FUEERAA AYOZEEEEE! Regate del canario que sentó a Lindelof y a Matic en la medialuna que acabó armando el disparo, aunque se fue directo a la grada.

41

Centro de Albrighton desde la banda derecha que tocó Lindelof para despejar y evitar el remate de Castagne.

Jugada trenzada a las mil maravillas que comienza con una apertura de Telles hacia Pogba, que puso el balón hacia el área y después de dejar pasar el balón Van de Beek, Greenwood define con un disparo con la izquierda. Lo empata el United.

37

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! ¡SENSACIONAL JUGADA QUE CULMINA GREENWOOD!

34

Queda tendido en el suelo Pogba tras un pisotón de Fofana. No reviste gravedad para el mediocentro francés, que por el momento puede continuar.

33

Se anticipó rápido Wan-Bissaka para evitar el pase de Fofana hacia Iheanacho, que estaba dentro del área ya esperando el balón. El United, contra las cuerdas ante un Leicester que va a más.

31

Rechaza Pogba el remate de Tielemans desde la frontal del área en la acción ensayada que inició Albrighton.

30

Tarjeta amarilla para Maguire por cometer falta sobre Iheanacho cerca del pico del área. Falta peligrosa a favor del Leicester que servirá Albrighton.

29

Apareció Fofana para cortar el pase filtrado de Pogba hacia Martial, que se preparaba en el área para armar el disparo.

27

¡SCHEMICHEEEEL! Centro de Wan-Bissaka que despejó hacia atrás Fofana para evitar el remate de cabeza de Martial y casi se cuela en la portería del equipo local.

25

Busca el United el tanto del empate después de un sensacional comienzo del Leicester en estos primeros 20 minutos de partido.

Falló Henderson en la salida de balón al pasar el balón a Fred que, presionado por dos rivales, trató de jugar de nuevo con su portero sin éxito ya que se anticipó Iheanacho para cazar el balón suelto en el área, sortear al meta del United y marcar el primero.

22

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL LEICESTER! ¡ERROR DESCOMUNAL DE FRED Y DE HENDERSON QUE APROVECHA IHEANACHO!

21

Pega en Maguire el centro de Albrighton que buscaba a Vardy en el segundo palo. Saque de esquina para el Leicester, que sigue llegando a área rival con peligro.

20

Trata el United de poner pausa al juego con posesiones largas al ver como el Leicester ha tenido dos ocasiones claras de gol en el primer cuarto de hora. Schmeichel no ha intervenido por el momento.

17

¡SE LLENÓ DE BALÓN VARDY! Contragolpe del Leicester que no supo culminar Vardy, que tenía el pase para Iheanacho en un tres para uno claro para marcar el primer gol. Su remate lo rechazó Lindelof.

16

¡PROVIDENCIAL HENDERSON! Disparo de Vardy dentro del área que rechazó estirándose abajo el meta del United, que salva a los 'red devils' del primero.

13

¡RAPIDÍSIMO HENDERSON AL CORTE! Envío en largo hacia Iheanacho al que por poco no llegó el nigeriano. Tuvo que salir de su portería Henderson para evitar que el delantero del Leicester recibiese solo en el área.

12

Saque de esquina botado por Telles que remató forzado Maguire. Balón que atrapa Schmeichel, sigue el 0-0 en el marcador.

11

Fuerza el córner Martial ante Soyuncu tras recibir el pase de Pogba en una jugada que inició Matic.

9

Balón en largo hacia Vardy que no puede controlar en el área ante la oposición de Lindelof. Saque de puerta para Henderson.

7

Se anticipa Soyuncu para cortar el pase que filtró Wan-Bissaka para Fred.

5

Puede seguir sin ningún problema el mediocentro belga del Leicester. Primeros minutos de tanteo en el King Power Stadium.

4

Dura entrada de Martial sobre Tielemans, deja seguir el juego el colegiado aunque acaba el Leicester echando el balón a banda para que se recupere el jugador.

3

¡IHEANACHOOOO! Acción de Vardy por banda izquierda que obligó a Alex Telles a echarse abajo para cortar el centro del delantero inglés que esperaba el nigeriano en el primer palo.

2

Balón en largo de Telles al que no puede llegar Martial, balón para Schmeichel.

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL KING POWER STADIUM!

Saltan al terreno de juego los futbolistas de ambos equipos y el trío arbitral. Partido de cuartos de final del torneo del K.O. en Inglaterra que decidirá el último semifinalista de la FA Cup.

Terminan los ejercicios de calentamiento ambos equipos. Todo preparado para que en diez minutos comience a rodar el balón en el King Power Stadium de Leicester.

El Manchester United se cae de la puja por Cristiano

INGLATERRA

El Manchester United se cae de la puja por Cristiano

MANCHESTER UNITED

El retorno a los red devils era una de las posibilidades que se habían barajado para Ronaldo, pero según Express Sport, estos tienen otras prioridades.

Así luce el King Power Stadium a menos de media hora para que de comienzo el encuentro.

La última promesa del Leicester es el primo de Nani

INGLATERRA

La última promesa del Leicester es el primo de Nani

LEICESTER

Sidnei Tavares (19 años) ha debutado con el primer equipo de los foxes y tiene un gran futuro por delante. Según 'The Athletic', Barça y Bayern se interesaron por él.

"Puede beber pintas y comer pizza antes de los partidos"

INGLATERRA | DE LAET

"Puede beber pintas y comer pizza antes de los partidos"

LEICESTER

Richie de Laet, excompañero de Vardy en el Leicester campeón de la Premier en 2016, desveló las pasiones ocultas y la dieta del delantero inglés.

Scholes sentencia a De Gea

INGLATERRA

Scholes sentencia a De Gea

HENDERSON / DE GEA

Las leyendas del United están encantadas con el rendimiento del joven guardameta inglés, al que creen que le ha llegado la hora de disfrutar de la titularidad.

La alternativa a Sancho le cuesta 50 millones al United

INGLATERRA

La alternativa a Sancho le cuesta 50 millones al United

JADON SANCHO

Pedro Neto, de los Wolves, sería el jugador que tendría ahora como objetivo el United. Gusta mucho a Solskjaer. El Dortmund sigue cerrando filas por Sancho.

SUPLENTES

Leicester: Ward, Daley-Campbell, Amartey, Fuchs, Thomas, Mendy, Choudhury, Praet y Leshabela.

Manchester United: De Gea, Tuanzebe, Shaw, Williams, Amad, Bruno Fernandes, James, McTominay y Cavani.

Y estos son los once futbolistas que salen de inicio en el equipo de Solskjaer. De Gea sigue como suplente y será Henderson el meta titular. Entran en el equipo inicial Alex Telles y Van De Beek. 

Once del Manchester United: Henderson, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Alex Telles, Fred, Matic, Pogba, Van De Beek, Greenwood y Martial.

Estos son los once elegidos por Brendan Rodgers para el encuentro de esta tarde. Salta con sus principales futbolistas al terreno de juego el técnico del campeón de la Premier de 2016.

Once del Leicester: Schmeichel, Fofana, Evans, Soyuncu, Albrighton, Ndidi, Tielemans, Castagne, Pérez, Iheanacho y Vardy.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

ÁRBITRO

El colegiado de Sheffield Craig Pawson será el encargado de dirigir el encuentro entre Leicester y Manchester United.

De Bruyne y Gündogan llevan al City a las 'semis' de la FA Cup

FA CUP | EVERTON 0-M. CITY 2

De Bruyne y Gündogan llevan al City a las 'semis' de la FA Cup

FA CUP

El Manchester City de Guardiola también está clasificado para semifinales después de eliminar al Everton de Ancelotti. El otro semifinalista, además del conjunto citizen y del Chelsea, es el Southampton.

Suerte para el Villarreal y 'coco' para el Granada en cuartos

Sorteo Europa League

Suerte para el Villarreal y 'coco' para el Granada en cuartos

EUROPA LEAGUE

El Granada será el rival en cuartos de final de la Europa League del United. De vencer dicha eliminatoria, los de Solskjaer se enfrentarían al ganador de la eliminatoria Ajax - Roma.

Resumen y goles del Chelsea 2 - Sheffield 0; cuartos de FA Cup

FA CUP | CUARTOS

Resumen y goles del Chelsea 2 - Sheffield 0; cuartos de FA Cup

FA CUP

Quien espera rival para las semifinales de la FA Cup será el Chelsea de Tomas Tuchel, que ha eliminado al Sheffield United en cuartos de final.

MANCHESTER UNITED

Segundo en la Premier y clasificado para los cuartos de final de la Europa League tras doblegar al Milan en San Siro, los de Solskjaer afrontan la pelea por la FA Cup con la ausencia de casi todos sus delanteros a excepción de Greenwood, tras la lesión de Rashford en tierras italianas y los problemas continuos de lesiones de Cavani y Martial. Nueva oportunidad para los red devils para mantenerse en la pelea por otro título.

As a seguir, Bruno Fernandes: todo el fútbol del United pasa el portugués, principal referencia de un equipo aun en construcción y que siempre marca la diferencia.

LEICESTER

Tercero en la tabla a un solo punto de distancia de su rival en el día de hoy, los de Brendan Rodgers lucharán por meterse entre los cuatro mejores de la FA Cup con la posibilidad de poder optar a ganar un título a una temporada que, por el momento, está siendo de sobresaliente. Los 'foxes' llegan a esta ronda después de eliminar previamente en octavos al Brighton por la mínima con un gol de Iheanacho.

As a seguir, Vardy: la principal esperanza del Leicester pasa por las botas del internacional con Inglaterra, máximo goleador del equipo en Liga.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del minuto a minuto del Leicester City - Manchester United, partido de los cuartos de final de la FA Cup, que se jugará a las 18:00 horas en el King Power Stadium.