La alternativa a Sancho le cuesta 50 millones al United
Pedro Neto, de los Wolves, sería el jugador que tendría ahora como objetivo el United. Gusta mucho a Solskjaer. El Dortmund sigue cerrando filas por Sancho.
El Manchester United ha pasado página con Jadon Sancho y se ha buscado una alternativa para el próximo mercado de fichajes ya que el Borussia Dortmund sigue cerrando filas en torno al jugador inglés. Desde Old Traffford tienen un nuevo objetivo. Se llama Pedro Neto y juega en el Wolverhampton. El portugués, de tan sólo 21 años, gusta a Solskjaer y convence a la entidad de Manchester, que tendría que abonar unos 50 millones de euros por su traspaso. Lo ven como un refuerzo de garantías para el ataque del United, y un proyecto a largo plazo.
La versatilidad y movilidad sobre el campo son las principales cualidades de Neto, además de su olfato goleador. A pesar de ser zurdo, Nuno lo ha colocado indistintamente en ambos extremos, incluso en alguna ocasión de falso 9. "He aprendido mucho de Adama Traoré, es un gran jugador", admite el joven portugués. Esta siendo un gran aprendizaje junto al internacional español.