NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Scholes sentencia a De Gea

Las leyendas del United están encantadas con el rendimiento del joven guardameta inglés, al que creen que le ha llegado la hora de disfrutar de la titularidad.

Actualizado a
Scholes sentencia a De Gea

La paternidad de David de Gea supuso, además de una gran alegría para él, una gran oportunidad para Dean Henderson. Con el español fuera de los terrenos de juego desde hace tres semanas, su sustituto está convenciendo incluso a los críticos más duros, quienes ya piden que no vuelva al banquillo cuando De Gea regrese de su permiso especial.

Así, Paul Scholes asegura tras su encuentro de anoche, ante el Milan, que se siente más confiado con Henderson bajo palos: "Pensé que De Gea había tenido suerte de mantener la titularidad tras el partido ante el Everton. Ahí cometió un par de errores, y antes y después de ese encuentro también hubo algunas cosillas, no grandes fallos, pero siento más confianza con Henderson bajo palos. Estoy un poco más relajado. No voy a despedir a De Gea. Es un portero brillante y aun puede volver si Henderson no aprovecha su oportunidad, pero ahora mismo creo que es la hora de darle una oportunidad":

Henderson tomó el relevo de De Gea el 3 de marzo ante el Crystal Palace, y desde entonces ha disputado cinco encuentros en los que tan solo ha encajado un tanto (ante el Milan en la ida de los octavos de final).