NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid ante el Real Madrid esta noche

El técnico blanquivioleta recupera cuatro jugadores y tres de ellos podrían entrar en el equipo titular ante los merengues en Zorrilla desde las 21:00 horas.

Actualizado a
Photogenic/Pablo Requejo. 
 Valladolid. 29/01/2021. 
 Jornada 21 de La Liga Santander. 
 Real valladolid - SD Huesca.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid se enfrenta al Real Madrid esta noche en el José Zorrilla con la necesidad de sumar tres puntos para salir del descenso. Y lo hace recuperando jugadores, algunos de ellos entrarán directamente en el equipo titular. Los sancionados en Ipurua Joaquín, San Emeterio y Alcaraz, más Óscar Plano, que estaba con molestias, están en la convocatoria y tres de ellos estarán en el once. Otra de las novedades será Nacho que entrará en el lateral zurdo por el sancionado Olaza.

Sigue en directo el partido entre Valladolid y Real Madrid de LaLiga Santander

De esta manera, en AS apostamos por un once formado por Masip en la portería, con Luis Pérez, Joaquín, Bruno y Nacho, en defensa, línea de cuatro por delante con Orellana, Roque Mesa, San Emeterio y Plano, y dos jugadores arriba Weissman y Guardiola. Como alternativas, si Sergio González decide reforzar la zona ancha podría entrar Kike por Guardiola, mientras que si quiere meter velocidad podría entrar Janko por Orellana para hacer frente al once merengue.