NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Lucas Olaza se perderá el partido ante el Madrid y jugará en Vigo

El jugador uruguayo del Real Valladolid vino del conjunto celeste con cuatro tarjetas y su amarilla en Ipurua le impedirá jugar contra los merengues, pero no contra su exequipo.

Actualizado a
Olaza of Real Valladolid CF during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between SD Eibar SAD and Real Valladolid CF at Ipurua stadium on February 12, 2021 in Eibar, Spain.
 AFP7 
 13/02/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El Real Valladolid recuperará tres jugadores sancionados para enfrentarse al Real Madrid, pero perderá a Lucas Olaza, que llegó de Vigo con cuatro amarillas y vio la quinta en Ipurua. De esta manera, perderá al lateral zurdo, pero recuperará a Joaquín Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz que cumplieron su ciclo ante el Eibar y podrán estar disponibles ante los merengues.

La ausencia del lateral zurdo será una baja importante para los de Sergio González ya que ha jugado los dos partidos que ha disputado el equipo desde que llegó a Zorrilla por lo que Nacho volverá al once ante el conjunto madridista en la próxima jornada y el uruguayo, por su parte, estará a disposición del técnico pucelano en la siguiente jornada para visitar Balaídos, partido para el que, según contó en AS, no alberga deseos de revancha.