Lucas Olaza se perderá el partido ante el Madrid y jugará en Vigo
El jugador uruguayo del Real Valladolid vino del conjunto celeste con cuatro tarjetas y su amarilla en Ipurua le impedirá jugar contra los merengues, pero no contra su exequipo.
El Real Valladolid recuperará tres jugadores sancionados para enfrentarse al Real Madrid, pero perderá a Lucas Olaza, que llegó de Vigo con cuatro amarillas y vio la quinta en Ipurua. De esta manera, perderá al lateral zurdo, pero recuperará a Joaquín Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz que cumplieron su ciclo ante el Eibar y podrán estar disponibles ante los merengues.
La ausencia del lateral zurdo será una baja importante para los de Sergio González ya que ha jugado los dos partidos que ha disputado el equipo desde que llegó a Zorrilla por lo que Nacho volverá al once ante el conjunto madridista en la próxima jornada y el uruguayo, por su parte, estará a disposición del técnico pucelano en la siguiente jornada para visitar Balaídos, partido para el que, según contó en AS, no alberga deseos de revancha.